Nacho Sureda cuestionó la vacuna del COVID-19: "No quiero ser un ratón de laboratorio"

El actor de El Marginal admitió que jamás se inmunizaría y analizó los efectos de la pandemia en su rutina cotidiana.

01 de marzo, 2021 | 20.40

Faltando poco para que se cumpla el primer año del primer caso de coronavirus en Argentina, el actor y ex participante de MasterChef Celebrity Nacho Sureda analizó cómo afectó la pandemia su rutina cotidiana y lanzó un fulminante comentario sobre la vacuna: "No me pienso colocar ninguna vacuna, rotundamente".

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

"Hoy viste todo está más relajado, no hay tanta fobia. Al principio era la novedad y nos asustaron mucho desde los medios. desde la televisión, bajaron mucha línea que me parece que alguna manera nos afectó psicológicamente", expresó Sureda en torno al contexto social que atraviesa la sociedad frente a los cuidados y protocolos sanitarios.

En diálogo con Juan Etchegoyen (Mitre Live) señaló: "Tanto encierro, tanto 'uh te podes morir', fue muy fuerte todo lo que pasó. Yo particularmente tengo la teoría que hay que cuidarse pero no sirve vivir con miedo. Estoy bastante relajado con el tema, tomando los recaudos necesarios, tratando de no ir a lugares cerrados y no viendo a mucha gente".

Y se atrevió a comparar: "Es como que no salgas a la calle porque te pueden robar o te puede pisar un auto. Tenemos que lidiar con este virus pero la vida sigue. Eso mismo te lleva a enfermarte, a que te bajen las defensas, uno se tiene que mantener lo más equilibrado y estable posible".

Picante, lanzó una contundente opinión sobre la vacuna del coronavirus y generó una polémica en redes sociales, con cientos de usuarios repudiándolo: "No me pienso colocar ninguna vacuna, rotundamente. Por lo menos por ahora no, en un par de años cuando ya esté aprobado pero no quiero ser un ratón de laboratorio, ¿viste?. Que la prueban bien con los que tengan ganas, yo por ahora estoy bien así".

"Quiero tener más información, es algo desconocido que se está laburando en laboratorios. Todavía no se sabe bien la efectividad. Prefiero quedarme con mi buena alimentación, mi ejercicio, mantenerme positivo, vibrar alto y mantener el sistema inmunológico potente", finalizó, para nada convencido con la vacuna.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►