Mica Viciconte le declaró la guerra a Nicole Neumann con una drástica decisión

Mica Viciconte se ausentó de la gala de Los Personajes del Año: la verdadera razón detrás de su decisión.

17 de noviembre, 2022 | 14.53

Mica Viciconte tomó una llamativa decisión para evitar cruzarse a Nicole Neumann: no asistió a la gala de Los Personajes del Año, organizada por la Revista Gente, evento al cual estaba invitada.

La gala de Los Personajes del Año es uno de los eventos más esperados por las figuras públicas, pero la pareja de Fabián Cubero eligió priorizar su salud mental y no presentarse, muy posiblemente debido a las fuertes peleas que tuvo con Nicole en reiteradas ocasiones.

Susana Giménez, Mirtha Legrand, Lizy Tagliani, Luciana Salazar y Alex Caniggia fueron algunas de las tantas celebridades que estuvieron presentes en la gala, además de Nicole Neumann. Cuando Viciconte se ausentó, muchos periodistas de espectáculos y usuarios de las redes sociales especularon que habría sido para evitar cruzarse con la modelo

"No fue Mica Viciconte. Está estresada con la criatura, con la bendición", anunció Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo (El Trece), en referencia a Luca Cubero, su bebé recién nacido. Fue entonces cuando Adrián Pallares lo frenó y dijo: "Acá pasan otras cosas, chicos. ¡No fue porque fue Nicole Neumann!".

"Estaba bellísima, lo linda que estaba Nicole, por favor", sumó Luli Fernández, y Karina Mazzocco opinó que ese evento "es un lugar que le corresponde más a Nicole que a Mica" debido a su extensa carrera en el modelaje.

La fuerte pelea entre Nicole Neumann y Mica Viciconte

En julio de 2022, Nicole Neumann publicó un video con sus hijas de vacaciones en el Sur, en el que una de las niñas aparece esquiando al borde de un precipicio. El video generó una enorme polémica en las redes sociales y Mica Viciconte publicó un filoso descargo en Instagram en contra de la modelo, a quien acusó de haber puesto en peligro a la niña.

"Lo que te parece gracioso, es totalmente lo contrario. En vez de filmarla, ayudarla a cruzar un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores. Es grave. Sé consciente", escribió la exCombate en sus historias de Instagram. Nicole no le respondió de manera directa, pero compartió una indirecta dirigida a Viciconte: "Si alguna vez hablaste mal de mí, me mentiste o inventaste un chisme, te perdono y te deseo todo el amor del mundo, porque sé cuánto te hace falta".

Viciconte se ganó el repudio de varias celebridades, como Carmen Barbieri, quienes opinaron que no tenía derecho a meterse con su rol de madre. "Nicole es buena madre, ella vive cuidando a las chicas. ¡Las vive cuidando! Nicole debe estar que arde. Yo si fuera Nicole, estaría enojadísima", opinó la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine).

LA FERIA DE EL DESTAPE ►