Mercedes Ninci explotó de bronca tras el desmayo del cronista de Telenueve: "Es hora"

La histórica movilera explotó contra los canales de televisión por las condiciones en las que hacen trabajar a los cronistas.

14 de enero, 2022 | 13.59

Tras el mal momento que vivió Carlos Ferrara, cronista de Telenueve, por la intensa ola de calor y las condiciones en las que se encontraba en la calle hicieron que muchos de sus colegas se pronuncien al respecto. Uno de ellas fue Mercedes Ninci, periodista que tiene años de experiencia en el oficio, que estalló en sus redes sociales con un pedido a "todos los canales nacionales e internacionales".

La descompensación habría ocurrido por un golpe de calor, ya que en esos momentos la temperatura era cercana a los 37°, por lo que la periodista comunicó, en primer lugar, que Ferrara se encontraba bien de salud. Luego de esto, Ninci sumó un reclamo con el fin de evitar este tipo de situaciones para los trabajadores.

“Por favor es hora que los movileros no tengan que salir más de saco y camisa a trabajar en verano. Tendrían que usar remera. Lo digo para todos los canales nacionales e internacionales”, expresó, en su cuenta de Instagram.

Fiel a su estilo, la periodista fue frontal y opinó: “A la gente le interesa el contenido de la nota y no cómo está vestido el periodista”. Para cerrar el posteo, le dedicó un mensaje especial a su colega: “Qué estés muy bien querido Carlos”.

Por su parte, desde Canal 9 emitieron un comunicado en el que indicaron cómo sigue la salud del periodista: “Le hicieron estudios, una tomografía para descartar cualquier tipo de complicación. Los parámetros salieron normales y poco a poco está comenzando a recobrar la conciencia”. En primer lugar, fue atendido en el Hospital General de Agudos José María Ramos Mejía, y luego trasladado al Sanatorio de los Arcos para monitorearlo.

El tremendo susto de un movilero de El Nueve que se desmayó en vivo: el video

Mientras el noticiero transcurría con normalidad como todos los días, el conductor Claudio Pérez presentó la noticia de que había disminuido la concurrencia de gente a los centros de testeos por el Covid cercanos a la zona del teatro Colón, en la Capital Federal.

"Ya volvemos", dijo luego, aunque no se encontró con la respuesta esperada por parte de su colega a la distancia. "Perdón, Claudio, perdón...", le contestó el cronista. "A ver, sí... Cerrame, Carlos, cerrame", devolvió quien estaba en el estudio del canal de televisión.

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►