Maxi López apareció en el predio del PSG en medio del escándalo de Wanda e Icardi

En medio del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Maxi López apareció de sorpresa en el predio del PSG. Enterate qué fue a hacer el exdelantero.

19 de octubre, 2021 | 11.37

Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan las peores horas de su relación. El escándalo surgido entre mensajes, publicaciones, historias de Instagram y demás sigue vigente y todos los días surge algo más. Esta vez el protagonista fue Maximiliano López, exdelantero de River Plate, que estuvo casado con la mediática y con quien tiene hijos en común, que estuvo presente en el predio del PSG donde juega su antiguo compañero.

Cabe destacar que entre 2008 y 2013 el protagonista de esta nota estuvo casado con la modelo. Con ella tuvo a Valentino, Constantino y Benedicto, los tres niños que casualmente también son parte importante de la presencia de López en las instalaciones del conjunto parisino. Tiempo después llegó la terrible ruptura por infidelidad por parte de Nara.

Pero más allá de la historia de las relaciones y polémicas separaciones la realidad es que el exjugador estuvo de visita en el PSG con el fin de acompañar al entrenamiento a sus hijos quienes juegan en las inferiores del club. Acompañado por el más grande de los tres subió un video a su cuenta de Instagram en donde esperaba a Constantino y Benedicto.

Más allá de los problemas que tuvo con su expareja López visita muy seguido a los niños y la mayoría de las publicaciones en sus redes sociales son con ellos en la capital francesa. Por lo que en medio de una escandalosa separación, tal como le tocó vivir hace unos años atrás, comparte momentos y cuida a sus hijos mientras la madre resuelve su separación con Icardi.

Los mensajes de Maxi López a Wanda Nara

Los problemas continúan para tras la escandalosa separación, producto del intercambio de mensajes que el delantero de PSG tuvo con María Eugenia "La China" Suárez, las panelistas del programa que conduce Ángel de Brito en El Trece ventilaron un detalle de los conflictos que afronta la pareja. Yanina Latorre señaló a Maxi López, expareja de la modelo y representante, como uno de los tantos motivos por los cuales afrontan una crisis.

De manera sorpresiva, Yanina dio detalles de la relación que actualmente tienen Wanda Nara y Maxi López, exesposo de la mediática que fue traicionado por Icardi"Wanda y ´Maxi´ López vienen bien hace varios meses". Y explicó: "Incluso él le dijo a ella de verse en Milán con sus hijas y ella le dijo que no, que iba a Milán ella sola con sus hijas a ver a su maquillador. Él le tira onda cada tanto, como que quiere reconciliarse".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►