Este último jueves 26 de febrero continuó la décimo octava semana de competición en MasterChef Celebrity Argentina 2025. Cinco participantes volvieron a poner manos a la obra con el delantal blanco, a sabiendas de que varios de ellos subirán al balcón, mientras que los demás cambiarán la vestimenta al gris y se expondrán a una posible eliminación.
¿Qué pasó ayer en MasterChef Celebrity?
La Reini, Marixa Balli, Ian Lucas, "Cachete" Sierra y La Joaqui fueron los jugadores del día. Una vez en sus estaciones, el jurado integrado por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular explicó que el desafío de la jornada era preparar tres platillos que cada uno considerase las "estrellas" de su restaurante.
Solo había dos condiciones impuestas por los chefs: una de las variantes debía contener chorizo fresco y además, a lo largo de la prueba, tenían prohibido prestarse ingredientes. Desde luego, esto último supuso un mayor nivel de dificultad para algo que se presumía sencillo a comparación de pruebas anteriores. Ian Lucas, ganador de la última medalla dorada de esta edición, contó con tres ingredientes extra como ventaja: tomates secos, pistacho y un queso untable.
¿Quiénes subieron al balcón?
Al igual que ocurrió con la primera gala de la semana, esta también se dividió en dos, por lo que recién hoy se conocerá a los jugadores que se salvarán de la noche de última chance, así como también a los que estarán a salvo. Por si fuera poco, no hay pista alguna al respecto: el programa concluyó cuando Wanda Nara gritó el clásico "manos arriba", por lo que la devolución de cada uno se emitirá hoy.
