MasterChef Celebrity: la famosa participante que conducirá Cocineros Argentinos en la TV Pública

Bombazo mediático. Una de las figuras del reality del momento conducirá el histórico programa Cocineros Argentinos.

14 de enero, 2021 | 16.22

MasterChef Celebrity es el programa que ha logrado que miles de familias de todo el país vuelvan a sentarse cada noche en la mesa para ver la televisión. Mucho se debe a los grandes desafíos de cocina, pero también a los conflictos que se dan entre los participantes. Debido a su éxito, uno de los famosos está muy cerca de conducir Cocineros Argentinos, por la TV Pública. Se trata de Sofía Pachano, quien quedó eliminada esta última semana. 

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

De acuerdo a lo que indicaron en Crónica TV, la hija de Aníbal Pachano -muy cercana a Leticia Siciliani y Claudia Villafañe durante las galas de MasterChef- recibió la propuesta de llevar adelante uno de los programas más reconocidos de cocina de la TV argentina. De todas formas, advirtieron que todavía no firmó el contrato correspondiente.

Sofi Pachano logró llegar a instancias decisivas de MasterChef Celebrity. Alcanzó las semifinales y estuvo muy cerca de clasificar a la gran final, que tendrá lugar este domingo por la noche, a través de la pantalla de Telefe, y en la que Claudia Villafañe, El Polaco y Analía Franchín buscarán el tan ansiado título.

El mensaje de despedida de Sofía Pachano luego de haber quedado eliminada de MasterChef Celebrity:

A través de una larga publicación que hizo en su cuenta de Instagram, Sofi Pachano expresó: "Gracias... ante todo gracias por elegirnos todas las noches y hacer este éxito. Hoy me despido, ¡pero para mí ya gané! En un año tan complejo para todos tener un trabajo como MasterChef Argentina es un privilegio. Me llevo mucho aprendizaje gracias a nuestro jurado de lujo Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis... y gracias Dolli Irigoyen también por todo lo que me enseñaste. Fue un grupo hermoso de compañeros, ¡me llevo amigos! Mención aparte a la Bichi Leti Siciliani, Claudia Villafañe, Mamá Bichi y Analía Franchín la Tía que las últimas semanas fueron de una gran contención".

Gracias Santiago del Moro por tu buena onda y llevar este programa con tanto carisma. Gracias al equipo técnico que son todo lo que está bien, a los productores, los asistentes gastronómicos Sole Martins y Francisco Martinez. Gracias Boxfish Tv, Telefe, Dario Turovelzky, Guillermo Pendino, cumplí mi sueño de trabajar en el canal de la Su (Giménez). Gracias, sé que les debo recetas del programa, se las voy a subir en estos días, ¡los quiero! Se vienen cosas lindas relacionadas a la gastronomía espero me sigan acompañando en una nueva cocina".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►