Masterchef Celebrity: el fuerte pedido de Donato de Santis

A horas del estreno de Masterchef Celebrity 3, Donato de Santis reveló a qué famosos le gustaría tener en el programa.

13 de septiembre, 2021 | 18.21

Donato de Santis, estrella de Masterchef Celebrity, conversó con el periodista de Radio Mitre Juan Etchegoyen sobre los posibles personajes famosos que podrían aparecer en nuevas temporadas. Cuando le preguntaron a quién le gustaría tener en el programa, de Santis no lo dudó: Wanda Nara, Susana Giménez y Ricardo Darín encabezan esta lista.

Damían Betular, otro de los jurados de Masterchef Celebrity, había dicho que le gustaría que Wanda Nara participara en el reality de cocina de Telefe. Donato se sumó al pedido y declaró: “Yo también pedí a Wanda Nara. Con Wanda hay una conexión con Italia, ahora también Francia. Sería lindo”, comenzó. Sin embargo, como la modelo vive en Europa con su pareja, el futbolista Mauro Icardi y sus hijos, sería algo difícil de suceder.

“No sé si será posible logísticamente, pero yo dije en otra ocasión: no va a ser difícil porque en Argentina abundan los talentos, las figuras, los personajes que son elegibles para un programa. En todo rubro, desde el fútbol, teatro, hasta en arte, música. O personas, celebrities, periodistas…”, añadió Donato de Santis.

Etchegoyen le preguntó luego a quién más le gustaría tener en Masterchef Celebrity aparte de Wanda Nara. “¿Hay algún candidato que te gustaría, así como Damián dijo Wanda?”. “Sí, bueno. Wanda por un lado, obviamente. Susana Giménez sería genial, pero no sé si va a poder aguantar tres meses estar ahí. Es un programa muy difícil de llevar adelante físicamente. Estás 7, 8 horas ahí metido”, explicó. “Me gustaría algún otro futbolista… Ricardo Darín sería genial, pero son figuras que ya están del otro lado del globo, no sé si se van a comprometer por tanto tiempo, ese es el problema. Por lo menos tres meses de tu vida o más, por ser algo tan demandante”, finalizó de Santis.

Qué famosos estarán en la nueva temporada de Masterchef Celebrity

Masterchef Celebrity 3 se estrena hoy, lunes 13 de septiembre, y la producción de Telefe ya reveló quiénes serán los seis famosos que participarán del concurso: Catherine Fulop, Gaston Soffritti, Paulo Keblan, Titi Fernández, Denise Dumas y Luisa Albinoni. Así lo confirmó Pampito Perelló a través de su cuenta de Twitter. Recientemente, se dio a conocer que muchos otros actores y actrices que habían sido invitados a participar de Masterchef Celebrity rechazaron la propuesta por la cantidad de horas de rodaje que implica. Algunas de estas personas fueron Soledad Silveyra, Diego Topa y Julieta Prandi.  

LA FERIA DE EL DESTAPE ►