Masterchef Celebrity 2, muy cerca de perder la cima del rating en la TV argentina: el programa que puede superarlo

El reality show de cocina de Telefe podría quedar segundo en las próximas semanas.

15 de abril, 2021 | 14.15

Para sorpresa de muchos, Masterchef Celebrity 2 puede llegar a perder la cima del rating en la televisión abierta argentina a manos de otro producto de Telefe que promete ser furor: Doctor Milagro. De hecho, los números de los últimos días indican que el reality show de cocina nacional está siendo seguido cada vez más de cerca por la novela turca.

Si bien la jornada de este miércoles por la noche estuvo marcada por los anuncios del presidente Alberto Fernández con relación a las nuevas restricciones por la pandemia de coronavirus, el encendido arrojó un resultado interesante: según las estadísticas de Kantar Ibope Media, el programa conducido por Santiago del Moro hizo 18.9 puntos.

Por su lado, la adaptación de la ficción surcoreana The Good Doctor (2013) alcanzó los 18.6 y promete seguir creciendo, dado que apenas se han emitido tres capítulos hasta el momento  El canal de los pelotitas se quedó íntegramente con el podio gracias a Telefe noticias, que consiguió 13.4. Es más, el cuarto y el quinto lugar también fueron de la misma señal: Fuerza de mujer midió 10.1 y Staff de noticias, 9.3.

Doctor Milagro, el programa que puede superar a MasterChef Celebrity

De qué trata Doctor Milagro, el nuevo éxito de Telefe

Una unidad quirúrgica verá alterada su normalidad cuando el joven Ali Vefa se sume al equipo. Él presenta un trastorno del espectro autista y sufre el Síndrome del Sabio (o Savant), algo que en un principio le dificultará la comunicación con sus compañeros y con los pacientes.

Abandonado desde niño por su padre, el protagonista apela a la resiliencia e igualmente logra convertirse en médico e inicia sus tareas en el hospital. Sin embargo, las relaciones interpersonales y profesionales se verán afectadas por el autismo (afección relacionada con el desarrollo del cerebro que afecta la manera en la que una persona percibe y socializa con las otras), algo que deberá resolver con el correr del tiempo.

Estrenada en Turquía con el nombre original Mucize Doktor el 2 de septiembre de 2019 a través de Fox, son dos temporadas que se desarrollan mayoritariamente en Estambul, la capital nacional. Tuvo su nueva versión estadounidense en 2017 antes de la actual. Allí brilla Taner Ölmez como el actor principal, mientras que el director es Yusuf Pirhasan y el guión pertenece a Pinar Bulut Onur Koralp.

Masterchef Celebrity 2, un éxito en la TV argentina

Los famosos que participan en esta edición de la tira deberán superar los diferentes desafíos y demostrar sus habilidades culinarias para permanecer en el certamen y no ser eliminados. Está de lunes a jueves a las 22:30 horas y los domingos a las 22, mientras que el jurado está compuesto por los cocineros Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►