MasterChef Celebrity 2: Carmen Barbieri les habló en neutro a los venezolanos Mau y Ricky convirtiéndose en meme

Carmen Barbieri intentó hacerse la graciosa con los hijos de Ricardo Montaner en MasterChef Celebrity 2 y confundió su acento en un grosero error que le valió varias burlas en redes sociales.

04 de mayo, 2021 | 18.18

La presencia de Mau y Ricky junto a la multifacética Lali Espósito revolucionó en alegría el estudio de MasterChef Celebrity 2 y trajo un poco de chispa al certamen de cocina. Como parte de la promoción de La Voz Argentina, próximo reality de Telefe, los artistas apadrinaron a los famosos en una noche de desafíos por equipo. Y en un intento por congraciarse con los hijos de Ricardo Montaner (Mau y Ricky), la capocómica Carmen Barbieri cometió un grosero error al hablarles en neutro, cuando son de procedencia venezolana.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

"Oye tío, tío", expresó la mamá de Fede Bal, Carmen Barbieri, convirtiéndose automáticamente en meme en redes sociales. En Twitter, usuarios atentos al minuto a minuto de MasterChef Celebrity 2 advirtieron el insólito momento y lo capturaron en divertidos memes que coronaron la velada. Cabe destacar que si bien el rol de los hijos de Montaner -que se desempeñarán como jurados en el programa de canto La Voz Argentina- era de liderazgo, terminaron ayudando a cocinar a las participantes de su equipo (Carmen, Dani La Chepi y Georgina Barbarossa) afin de ganar la prueba.

Sobre el final los jurados Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui indicaron como vencedores a los famosos del equipo de Lali Espósito (Gastón Dalmau, Candela Vetrano y Sol Pérez), quienes pasaron directamente a la gala de los miércoles por medallas y un lugar en la próxima ronda, de cara a las semifinales. Del otro lado, el equipo de Mau y Ricky se calzó el delantal gris para el jueves de última chance, donde solo un famoso se salva de la temida gala de eliminación de los domingos.

Los memes de Carmen Barbieri con el dúo Mau y Ricky:

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►