Martín Liberman pasó un incómodo momento en Los 8 Escalones

El participante Fabián lanzó un comentario en pleno desarrollo de la competencia que generó tensión en El Trece.

04 de octubre, 2022 | 14.52

En Los 8 Escalones se vivió una situación inesperada para el periodista deportivo y jurado, Martín Liberman. Un participante del programa que conduce Guido Kaczka por El Trece llegó a la instancia final y tenía una pregunta por delante que no le gustó nada, motivo por el cual reveló que prefiere a Nicole Neumann.

Fabián es el participante que descolocó a Martín Liberman por un llamativo comentario. "Te tengo miedo a vos. Estoy jugado porque no me gusta el fútbol", expresó, aunque el periodista deportivo tenía preparada justamente una pregunta vinculada a ese deporte.

Esta situación no solo puso nervioso a Fabián sino a su contrincante, dado que ambos se agarraron la cabeza. Allí manifestó qué jurado le hubiera gustado en esa instancia tan importante. "Hubiera preferido a Nicole que tenemos un mundo en común. De hecho hemos trabajado alguna vez juntos, hemos coincidido en alguna producción", reveló.

"¡Ahora viene Nicole! ¡Ahí viene!", interrumpió Liberman, quien finalmente procedió con la dinámica del programa. "¿Cuál de estos futbolistas no formó parte del plantel campeón de la Copa América 2021?", fue la pregunta en cuestión. En medio del nerviosismo, uno de los participantes respondió Paulo Dybala y la respuesta fue correcta.

La muerte que golpeó a Nicole Neumann

Nicole Neumann publicó un desgarrador mensaje en su cuenta de Instagram sobre su perra Shiva, quien estuvo cinco días desaparecida. Tras una intensa búsqueda, la modelo informó la peor noticia: la bulldog francesa apareció sin vida.

Cuando Neumann volvió de sus vacaciones con Manuel Urcera, llegó a su casa y se dio cuenta de que la perrita no estaba en su casa. Entonces, publicó mensajes desesperados en sus redes sociales ofreciendo una recompensa para aquella persona que encontrara a Shiva.

"Quien sea que se la haya llevado... Ofrecemos recompensa!!! #ayudenme a encontrar a Shiva", publicó Neumann junto con una foto de su mascota. "Escríbanme por privado si saben algo por favor!!! Shiva te estamos buscando!! Devuelvan a nuestra Shiva!!! Estamos demasiados tristes!!! (no pueden ni usarla de madre porque sólo paren por cesáreas muy caras)", sumó la panelista de Los 8 Escalones del Millón (El Trece).

Cinco días después de su búsqueda, hizo un posteo dando la triste noticia. "Q.E.P.D. Gracias a todos los que ayudaron con la difusión y estuvieron atrás de Shiva. Nos negábamos a pensar en la peor opción. Gracias a los vecinos y la guardia del barrio por estar desde el primer momento atentos y buscando también", comenzó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►