Marcelo Tinelli ignoró a Jorge Lanata y el periodista se ofendió: "Puteame"

Al operador mediático le molestó que el conductor lo ningunee en las redes sociales y que, en su lugar, viera un programa de cocina.

02 de junio, 2020 | 10.39

El regreso de Jorge Lanata a la pantalla del Trece avivó una pelea con la figura del canal, Marcelo Tinelli, quien en el horario de Periodismo Para Todos se puso a twittear sobre el programa de cocina Bake Off. Esta actitud no gustó nada al operador mediático, que pidió que lo mire para insultarlo antes que ponerse a "hablar de tortas".

El peor Call Center del mundo

"A Marcelo lo conozco hace mil años. Él era periodista deportivo y yo iba al programa de (Juan Alberto) Badía como invitado por mi trabajo en Página 12. Hace 33 años. Es difícil, he estado en la casa, él ha estado comiendo en mi casa, hemos hablando mil veces, muchas veces en José Ignacio (Uruguay), que es un lugar que se presta para eso. Lo he tratado mucho, pero nunca se lo llega a conocer a Marcelo. Es un tipo que yo tengo que decir que no lo conozco", destacó, en diálogo con AM 1110.

Luego, continuó: "Siempre termina sorprendiéndome, y esto no lo digo para bien. Siempre termino preguntándome cómo es, qué quiere. No sé. Realmente me pareció gracioso, después de todo lo que estuvo con Macri dice 'me espiaban, me mandaban la AFIP'. Por poco más dice 'me secuestraron'. ¡Marcelo, no jodas!".

"No hace falta. Me parece que nadie se lo está pidiendo. Por eso mandé al aire sus tuits viejos. Incluido el chivo de la hija, que Juliana (Awada) se vestía con Ginebra. Me cagué de risa", siguió, haciendo mención a la marca de ropa de Micaela Tinelli.

Por último, habló de los tuits irónicos de Tinelli sobre Bake Off. "Está bien… es como tonto. Marcelo puteame, poné 'Lanata es un hijo de puta' y listo. Pero hablar de las tortas, por favor", cerró irónico Lanata.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►