Marcelo Tinelli confirmó la fecha de su regreso a la TV con Showmatch

El Trece atraviesa su peor momento en cuanto al rating y espera por su gran apuesta: ShowMatch regresa en mayo para traer un poco de aire al canal del Grupo Clarín.

01 de mayo, 2021 | 13.48

Después de muchos idas y vueltas, finalmente el propio Marcelo Tinelli confirmó su regreso a la televisión argentina con ShowMatch. En medio de un tiempo difícil para El Trece, por sus números desastrosos en el rating y la supremacía de Telefe, el conductor utilizó sus redes sociales para afirmar que su vuelta será el próximo lunes 17 de mayo.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

"Volvemos a la tele y estoy feliz!! Vuelve @showmatch La Academia y vuelve @showmatch con todo el humor y las mejores imitaciones y sketchs. Nos volvemos a ver desde el lunes 17 de mayo por @eltrecetv . BUENAS NOCHES AMERICA", escribió el animador con la foto de la nueva temporada.

Todavía falta confirmar el horario, que sería el de las 21:15 y no el histórico de las 22:30. Marcelo Tinelli sabe que la competencia con "MasterChef Celebrity" (Telefe) será fuerte. Por eso, su productora Laflia está analizando cuál es el mejor horario y la fecha indicada para que el show del "Cabezón" recupere el aire televisivo.

La renovación de ShowMatch

El Trece está sufriendo más de la cuenta con el rating, ya que no logra vencer en ninguna franja horaria a Telefe, e inclusive suele quedarse afuera del top 5 de los programas más vistos de la televisión argentina. Con eso en mente, el lanzamiento de Showmatch es la gran apuesta del canal del Grupo Clarín para empezar a revertir una situación que se profundiza con los excelentes números de MasterChef Celebrity

Este año, el conductor estrenará un nuevo segmento, La Academia, en la que parejas de famosos serán desafiados con coreografías de bailes y otras dinámicas. Pero además, habrá humor, ya que el certamen que buscará consagrar a la mejor pareja irá de lunes a jueves, mientras que el viernes se reservará para Politichef, con la imitación de 15 figuras de la política se medirán en la cocina.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►