Marcela Tinayre expuso la fuerte interna de El Trece con Mirtha Legrand: "Muy agotadora"

La hija de la emblemática conductora reveló cómo fue la negociación con El Trece y aseguró que Nacho Viale fue "el héroe" del programa.

15 de agosto, 2022 | 20.45

Marcela Tinayre rompió el silencio y se refirió a la interna entre El Trece y Mirtha Legrand luego de las negociaciones para el regreso de la diva a la pantalla chica. Ahora que el canal ya confirmó la vuelta de la reconocida conductora, la hija de Legrand reveló cómo quedó la relación entre la señal y la productora del programa.

En diálogo con Catalina Dlugi para el ciclo radial Agarrate Catalina, Tinayre habló del vínculo entre Mirtha Legrand y El Trece luego de las intensas negociaciones que mantuvieron ambas partes para lograr el regreso de la conductora a la televisión. En ese sentido, la reconocida actriz aseguró que su hijo Nacho Viale, el productor del programa, "fue el héroe" de toda la cuestión.

"Fue desgastante, un contrato muy público, muy hablado, muy pendiente", expresó Tinayre. Luego, añadió: "Había una presión muy agotadora, mi hijo Nacho fue un héroe en toda esta cuestión. La televisión es un show business, que sea nieto es una cosa, pero es un productor de la gran siete".

Además, Tinayre enfatizó en el "gran trabajo" que hizo su hijo a la hora de negociar con el programa. "Nacho la peleó, la defendió, Mirtha Legrand es Mirtha Legrand, él la puso en el lugar que se merece y a Juana también", reveló Marcela muy convencida del trato que logró la productora con su mamá.

Por último, Marcela Tinayre aseguró que estaba muy contenta por el regreso de su mamá a la televisión ya que "es un ejemplo". "El martes a la noche fuimos a una comida mamá y yo y cuando salimos había gente en la calle que nos gritaba 'Mirtha vuelva', la gente la respeta mucho, es un ejemplo de trabajo y de mujer", confesó la actriz. Luego, concluyó: "Mujer que a los 94 años sigue trabajando y estando vigente. Esto es un ejemplo de lo que es trabajar y la dignidad de trabajar".

Mirtha Legrand confirmó su vuelta a la televisión: "Estoy a punto de llorar"

Mirtha Legrand se emocionó al anunciar que por fin volverá a la televisión en su histórico programa, La Noche de Mirtha. Después de meses de negociaciones en El Trece, la diva volverá a la pantalla chica junto a su nieta, Juana Viale, quien la estuvo reemplazando desde el comienzo de la pandemia del coronavirus.

Adrián Suar había adelantado que el regreso de Mirtha a la pantalla chica era "inminente", pero las negociaciones dentro del canal parecían no avanzar jamás, aparentemente por falta de presupuesto e internas entre miembros de la producción. Más tarde, se filtraron audios de Juana hablando con su abuela sobre su vuelta a la televisión y a las pocas horas Mirtha confirmó la noticia en primera persona.

“Siento mucha emoción. Esto lo esperé hace mucho, dos años y medio, mucho tiempo, y finalmente llegó el día. Estoy a punto de llorar, tengo mucha emoción”, anunció "La Chiqui" en diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece). Y sumó: “Acá estamos. Cumplimos. Siento mucha emoción. Son años de mi vida acá. Soy muy exigente conmigo misma”. Según trascendió, compartirá el ciclo junto a Juanita.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►