Marcela Baños estalló en Intrusos: "Es infumable trabajar así"

Marcela Baños hizo un fuerte descargo en Intrusos después de convertirse en tendencia en las redes sociales por su defensa a la China Suárez.

20 de octubre, 2021 | 20.32

Marcela Baños explotó en pleno aire de Intrusos por las críticas que recibió después de defender a Eugenia "La China" Suárez en el escándalo que protagonizó junto con Mauro Icardi y Wanda Nara. La panelista hizo un fuerte descargo tras convertirse en tendencia en redes sociales con muchos insultos, principalmente por parte de mujeres, por sus declaraciones en favor de la actriz.

Todo comenzó cuando Karina Iavícoli se defendió al aire en Intrusos de que la acusaran de "ladrona" en Twitter. La acusación señalaba que la información que la panelista de América TV daba se la había "robado" a Yanina Latorre. "Yo no soy ninguna ladrona de información ajena porque todos los que me conocen saben que trabajo un montón y que le quemo el bocho a la gente llamándola", indicó Iavícoli, visiblemente enojada y dándole el pie a Marcela Baños para que hiciera su propio descargo.

"Ayer fue una inundación de insultos por no pensar como la mayoría. Así no vamos a salir adelante nunca. Este caso ayer reflejó el machirulaje que hay en las mujeres, por favor", comenzó la panelista de Intrusos, que el lunes fue tendencia en redes sociales tras defender a la China Suárez en el escándalo mediático con Wanda Nara y Mauro Icardi. "Y lo voy a decir yo porque soy de las que más insultaron ayer por pensar distinto", agregó Baños, furiosa.

"Me decían 'vos debés salir con hombres casados porque pensás de esa manera'. Pero déjense de boludear, por favor. Sean más inteligentes si quieren que las respeten, y si quieren ser iguales que los hombres, seamos iguales, pero empecemos a respetarnos", siguió con su descargo Marcela Baños. En ese sentido, la panelista también destacó que no se escucha a los hombres insultándose cuando "salen con una mina". 

"Yo defiendo lo que quiero porque tengo 45 años, porque tengo una presencia y nadie tiene que decirme que debo pensar, ni mis compañeros ni yo", continuó Baños en su defensa. Para cerrar, la panelista dejó una declaración contundente: "Es infumable trabajar así. Dejen de buscar mierd* donde no la hay. Estamos todos laburando en entretenimiento. La televisión es un show. Si quieren cosas reales, busquen dentro de su familia que van a encontrar".

Las quejas de LAM contra Intrusos por el Wandagate

Yanina Latorre, una de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana, consiguió varias primicias sobre el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, y cuando vio que otros periodistas replicaron su información, se quejó de que le "robaban" el trabajo. "En todos los programas están contando mi información. Cítenme, que toda la gente sabe que la data es mía. Hoy Intrusos contó con pelos y señales todo lo que conté en LAM. Sí, le di la razón a Rial”, expresó Latorre. Los periodistas de Intrusos no se tomaron para nada bien este comentario de Yanina.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►