Majul acusó a Alberto Fernández de "ignorar" el mensaje de los anticuarentena

El conductor ultramacrista disparó contra el presidente y volvió a teorizar sobre la relación con Cristina Kirchner.

13 de octubre, 2020 | 23.57

La marcha anticuarentena y contra el gobierno nacional de Alberto Fernández dejó distintos editoriales y mensajes por parte de medios opositores que buscaron celebrar la actitud de una parte de la sociedad. Y como suele ocurrir, Luis Majul fue uno de los casos más destacados. Para La Nación Mas, en su editorial diario, citó a un artículo del Financial Times de Gran Bretaña que anuncia que "la Argentina va hacia una devaluación".

En la nota, redactada por el periodista Benedict Mander, pronostican que "la inflación será la más alta, peligrosa y desestabilizando" y expresa que "Alberto y Cristina Fernández van a devaluar cuando se vean obligados y no lo puedan controlar". Ante esto, también destacó la información de que, según el medio británico, "sólo le quedan mil millones de reservas líquidas" al Banco Central. Y el conductor macrista, apuntó: "¿Es posible que el presidente se quede de brazos cruzados? Sin hacer nada, sin hacer lo suficiente o lo correcto mientras el dólar no se estabiliza, la confianza sigue minando la economía".

Además, ante las distintas marchas en contra del gobierno nacional, acusó al máximo mandatario de no escuchar a la gente. "Tampoco se entiende por qué el presidente ignora el mensaje de parte de la sociedad, incluido de algunos de sus votantes. Que en apenas 10 meses de gestión, se sienten decepcionados. Hay gente fuera del gobierno, también muchos amigos de Fernández, que se siguen preguntando: '¿qué le pasa al Alberto que conocemos todos?'", preguntó.

 

Más allá de remarcar que la pobreza y la desocupación siguen creciendo a "niveles récords" y que son "los más altos de la historia", decidió volver a recaer en la actual vicepresidenta de la Nación. Sobre esto, disparó: "No se explica cómo Alberto Fernández le sigue echando la culpa de todo a Mauricio Macri, como si Argentina hubiera nacido hace cuatro años. Como si Cristina Fernández de Kirchner no hubiese gobernado de 2007 a 2015". 

La insólita teoría de Majul es que Alberto no es quien "todos conocen" porque "el presidente viene poniendo toda su energía en complacer a Cristina". Y en relación al tema, sentenció: "Cuando vos gastás una energía infinita en complacer al otro, te la pasas pensando en cómo mantener contento a ese otro. Alberto Fernández pone la energía en que ella no se enoje y por eso se maneja una agenda que le importa a una sola persona".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►