Luis Novaresio hizo una insólita comparación y lo destruyeron en redes sociales

El periodista quiso comparar a Argentina con Uruguay por cómo se llevó adelante la batalla contra el COVID-19 y las redes no se lo perdonaron.

02 de agosto, 2020 | 21.42

En medio de la pandemia, uno de las periodistas que empezó a tener más lugar entre los opositores al gobierno fue Luis Novaresio, que en todos sus programas ha militado la anticuarentena. Esta  vez llamó la atención por una insólita pregunta que lanzó en un artículo periodístico. 

En principio, las redes sociales lo destruyeron a partir de la pregunta que lanzó en el título de su artículo: "¿Qué tiene Uruguay que no tiene Argentina?".  Desde "Suárez, Godín" hasta "Punta del Este", las respuestas se multiplicaron. Pero además, en el texto Novaresio volvió a militar la anticuarentena  en la que destaca una  nota del diario La Nación. 

Sobre las decisiones, hace hincapié en que la transición " fue ordenada y republicana, los presidentes entrante y saliente no se limitaron al protocolo y se prodigaron auténticas señales de respeto y apoyo. La pandemia se combate con unidad política". En ese sentido, lejos de destacar que en Argentina ¿hay acuerdos entre Rodríguez Larreta, Axel Kicillof y Alberto Fernández, destaca que en Uruguay  "los sindicatos aceptaron una rebaja del poder adquisitivo para preservar el empleo, y mientras tanto se hacen acuerdos entre gobierno, sindicatos y empresas".

Las mejores respuestas.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►