Luego de Sabrina Rojas y el Tucu López, Yanina Latorre lanzó que Luciano Castro estaría en pareja: "Hay una Tuca"

La panelista de LAM dio a entender que el actor no estaría soltero y que su relación coincidiría con los intentos de reconciliación con Sabrina Rojas.

11 de septiembre, 2021 | 15.57

Sabrina Rojas blanqueó su romance en redes sociales con el Tucu López al compartir un romántico mensaje en sus historias de Instagram y, de esta manera, sellar las imágenes juntos, caminando por la calle y a los besos. Pero la nueva sorpresa la dio Yanina Latorre, en Los ángeles de la mañana, cuando reveló que Luciano Castro tampoco estaría solo.

“Es todo raro eso…”, arrancó la panelista, después de que Ángel De Brito diga que todos los integrantes de la obra Desnudos, donde coincidirán Castro y Rojas sobre el escenario, se llevan bien. “Me choca. Ella estaba muerta con el, sufría, muy rápido todo. ¿De la novia de él no vamos a hablar nunca?”, consultó a sus compañeros, después de conocerse las declaraciones de Sabrina quien contó haberle dado varias oportunidades a la relación con el papá de sus hijos.

“No lo sé el nombre, sino lo diría. Es de antes, es la misma”, cerró Latorre, dando a entender que la nueva pareja del actor coincidía en las fechas con los intentos de reconciliación con Sabrina Rojas.

Sabrina Rojas oficializó su relación con el Tucu López

Desde que Sabrina Rojas y Luciano Castro confirmaron su separación, los rumores de nuevos romances rondaron en los medios. En el caso de la modelo, se la vio en reiteradas ocasiones con Luis "El Tucu" López y este jueves por la noche oficializó la relación con una historia en Instagram. 

Todo comenzó cuando Sabrina Rojas confirmó en la red su incipiente romance con el Tucu López, aunque el blanqueo sucedió días atrás, cuando la pareja se mostró a puro beso en plena calle. Sin embargo, la publicación de la actriz vino acompañada de una canción de Shakira que reza "Y un día después de la tormenta" y muchos se preguntaron si era un palazo para Luciano Castro.

El emoji de un corazón junto a la foto juntos en la intimidad fue la forma que usó Sabrina Rojas para reconfirmar que está en una relación con el Tucu López. Eso si, a la postal le agregó el tema "Sale el sol", de Shakira, y muchos empezaron a apuntar a Luciano Castro, de quien se separó meses atrás. "Y un día después de la tormenta. Cuando menos piensas sale el sol", reza la parte que la actriz eligió compartir en sus historias de Instagram junto a la foto juntos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►