Luciana Salazar aseguró que "Cafiero es un sex symbol" y dejó mal parado a Marcos Peña

La actriz analizó a las principales figuras del gobierno y dio su visto bueno al jefe de Gabinete.

05 de agosto, 2020 | 17.14

Luciana Salazar participó del programa "Estelita en Casa"y opinó sobre algunos políticos. "Me escribieron políticos, se cuidan más,  no mandan mensajes por Instagram, van al teléfono. Soy una chusma de la política, me gusta saber todos los chimentos", arrancó la modelo.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

"¿Quién sería el corazón del gobierno?", le preguntó Luciana a Estelita, quien se aventuró a decir que era Cristina. A su vez, le devolvió la pregunta y lanzó: "¿Quién es el pene del gobierno?".

Luli no dudó y respondió: "Yo creo que Cafiero, ¿no? Porque todas le quieren entrar. Yo no, pero me parece que es un sex symbol".

Aun así, la modelo pareció interesarse más en la idea de Sergio Berni: "Yo creo que a vos te calentaría Berni", deslizó a Jey Mammón. "Ay por favor, Berni, con la ametralladora me vuelvo loca. Allaname Berni".

"Políticamente me gusta Berni, va para adelante, es laburador, dice lo que piensa", aseguró Luciana.

Por otro lado, las preguntas viraron al lado de la intimidad de la flamante panelista de Polémica en el Bar: "¿Te has disfrazado en la intimidad, por ejemplo, de troll de Marcos de Peña?"

"Me la baja totalmente, no me calienta nada disfrazarme de troll de Marcos Peña. Él tampoco. Si lo veo por la calle le diría un par de cosas, por qué me mandaba todos los trolls a bardearme", contestó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►