Lali Espósito se emocionó con un participante de La Voz: "Qué valentía"

La cantante se mostró con la emoción a flor de piel luego de la sorpresiva presentación de un joven oriundo del sur de Argentina.

30 de junio, 2022 | 23.43

Lali Espósito se emocionó al borde de las lágrimas por la sorpresiva participación de un concursante de La Voz Argentina. Sin poder creer lo que acababa de escuchar, la cantante quiso dedicarle unas palabras al artista y aseguró que había tenido una actitud muy "valiente" por haberse llevado esa canción al escenario.

La situación sucedió durante la audición a ciegas de Esteban Muia, un joven de 32 año oriundo de Comodoro Rivadavia que interpretó una versión de Indio Toba con su guitarra, pero la utilizó tanto con sus cuerdas como elemento de percusión. La afinación, la potencia y el gran corazón que le puse el cantante a su participación encandiló a 3 de los cuatro jurados: Lali Espósito, La Sole y Mau y Ricky se dieron vuelta para invitarlo a su equipo. Sin embargo, la intérprete de Disciplina se mostró sumamente emocionada.

Una vez que Esteban finalizó su presentación, Lali decidió tomar la palabra antes que sus compañeros y le habló de sus sentimientos ante el show que acababa de brindar. "Qué valentía que hay que tener. Básicamente cumpliste la función principal que es emocionar. Eso habla muy bien de voz, de tu confianza como artista y de lo que querés decir", reveló Espósito.

"De más está decir que te invito a formar parte de mi equipo. Pero sino tenés otros dos equipos geniales y la vas a romper", cerró Lali y el participante le agradeció con mucha emoción. Finalmente, el artista decidió irse con "La Sole", ya que sentía que congeniaban mucho en gustos musicales y proyecciones para las carreras de cada uno.

Denuncian acomodo en La Voz Argentina por un comentario de Ricardo Montaner

Ricardo Montaner protagonizó una situación sumamente confusa. Luego de que cantara una participante de La Voz Argentinael cantante mantuvo un cruce de palabras y por error filtró que la conocía. Como consecuencia, las redes sociales se descontrolaron y lanzaron fuertes acusaciones contra el programa de Telefe.

Lilian Mollo entonó la canción "Arráncame la vida", de Agustina Lara, y logró convencer a Soledad Pastorutti y el propio Montaner. Al contar su historia personal, la mujer reveló que es nada menos que la prima de Ricardo Mollo, líder de la banda "Divididos" y ex integrante de "Sumo".

Y luego, Lilian se dirigió a Ricardo y le manifestó"Soy de un barrio que vos amás""Valentín Alsina, la cuna del tango de este país", le devolvió el cantautor. Y este le consultó: "¿Conociste a Sandro? ¿Estás cerca de donde vivía?". La mujer lo observó y prosiguió a hacer una confesión personal: "Esto es algo que realmente no quería decir... Roberto (Sandro) es mi padrino artístico. Nunca lo quise decir, canté toda mi vida y no me colgué del ídolo".

Asimismo, la prima de Mollo contó qué fue lo que charló con Sandro: "Yo cumplí con lo que él me dijo hasta el día de hoy. Él me dijo: 'A tu edad todos los sueños son posibles, adelante'. Yo ese 'adelante', lo cumplí". En tanto, explicó que lo conoció porque la invitaron a participar en la película 'Subí que te llevo'. "Para mí fue un sueño estar con él", señaló.

Por su parte, Montaner dio detalles acerca de cómo fue su infancia en Valentín Alsina: "Mi primera infancia fue en Portella 2230, en una casa de vecindad. Vivíamos cinco familias. Mi hermanita, mi papá, mi mamá y yo vivíamos en la primera habitación así que tengo un recuerdo maravilloso". Finalmente, la participante aclaró que incluso conoció a Ricardo en la escuela"Tuvimos a la misma maestra, la señorita 'Eve'. Compartíamos los grados, ¿te acordás que nos cruzábamos?", le comentó. Inmediatamente después, en las redes sociales se levantaron sospechas. ¿Ricardo Montaner ya conocía a la concursante de La Voz Argentina 2022?

LA FERIA DE EL DESTAPE ►