Lali Espósito fue una de las tantas celebridades del país que sufrió por la derrota de Argentina frente a Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022. La cantante comentó el partido a través de su cuenta de Twitter, en donde compartió sus emociones con sus 7 millones de seguidores.
La intérprete de N5 usó la plataforma para hacer catarsis a través de varios tweets, en los que expresó lo que todos sentían al ver el partido: euforia, bronca, angustia e indignación, especialmente por los goles de Argentina anulados por el juez de línea y el VAR.
"Creer o reventar en esta VERGAAAAAAAAAAAAA de tecnología eh", se quejó Espósito en un tweet. "Y DALE! Tráelo a VAL! (La re conchx de la Lora)", agregó en otro. "No existe emoji correcto para lo que quiero expresar", "Max steel DT no la puede creer" y "Aaallliiiieeeennntttteeeennnn los que están ahí Carajo!!!!!" fueron otros de los mensajes que la cantante publicó.
Minutos después, expresó su amor por la Selección Argentina a pesar de los resultados finales. "Argentina te amo", publicó, y al rato, se despidió de sus fanáticos: "Me voy a dormir chau". Antes de irse, compartió su canción, MOTIVEISHON, para subir los ánimos: "Ta mal tirar un MOTIVEISHON pa' levantar? VAMO arriba che".