La venganza de Marcelo Tinelli contra Adrián Suar y El Trece: "Lo empezó a hacer"

Marcelo Tinelli tomó una drástica decisión que hizo enfurecer a Adrián Suar y las autoridades de El Trece. La picante determinación del conductor de ShowMatch que tiene que ver con su futuro.

09 de noviembre, 2021 | 13.01

Son semanas sumamente decisivas para Marcelo Tinelli. El conductor terminará de llevar adelante ShowMatch en el mes de noviembre y ya cuenta con una idea de cuál es el nuevo programa en el que trabajará. Curiosamente, y según se conoció, su idea es abandonar El Trece para marcharse a la competencia. La venganza de "El Cabezón" contra Adrián Suar está cada vez más cerca...

Durante la transmisión del pasado lunes en Intrusos en el espectáculo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares brindaron detalles sumamente curiosos acerca del futuro de Tinelli. Y de manera sorpresiva, el primero de ellos indicó que el famoso presentador "quiere hacer un formato más corto y de menos tiempo".

¿Cuál es la idea de Tinelli? Llevar adelante un programa de entrevistas en la plataforma digital Paramount+, que es dirigido por directivos del grupo VIACOM, dueños de Telefe, archirrival de El Trece. De esta forma, el conductor volvería a estar ligado al canal de las tres pelotitas, tal y como lo hizo hace varios años con VideoMatch.

Marcelo Tinelli está en conflictos con El Trece.

"Marcelo Tinelli está convencido de que hay que cambiar. Y por eso empezó a tener muchas reuniones y conversaciones con otros empresarios", añadieron", indicó Lussich. Y resaltó: "Él podría hacer ese programa que no es de televisión de aire y después volver a El Trece cuando esté avanzado el año. Pero no hay duda que esto lo acerca a Telefe".

Adrián Suar reveló las discusiones que tiene con Marcelo Tinelli en El Trece

En una entrevista que hace poco le concedió a Ángel de Brito por LAM (Los Ángeles de la Mañana), Adrián Suar reveló que tiene discusiones con Marcelo Tinelli sobre las decisiones que tienen que ver con ShowMatch.

Ángel de Brito: "Pero tienen mucho sentido del humor los dos. Se tiran fuerte a veces, ¿no?".

Adrián Suar: "Sí, pero en parte para mí y para él también es un show. En el imaginario, más que en lo real es así. Más allá de que discutimos mil veces, él pudo haber estado más enojado conmigo o yo con él, cada vez que lo veo a 'El Flaco', siempre está todo bien. Muy pocas veces discutimos con Marcelo (Tinelli)". 

Ángel de Brito: "¿Quién tiene más carácter?".

Adrián Suar: "Él".

Ángel de Brito: "¿En serio?".

Adrián Suar: "Pero yo no soy ninguna carmelita. Somos arianos, ja. Tenemos sentido del humor los dos y recuerdo pocas situaciones de pelea".

Ángel de Brito: "Siempre se habla de que hay algo tirante entre ustedes".

Adrián Suar: "No, no existe. Siempre hay cariño cuando nos vemos. Deberías preguntarle a él, ja".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►