La propuesta en vivo de Adrián Suar a Oscar Ruggeri para salvar Polka

Sorpresiva charla al aire de Fox Sports. Adrián Suar fue entrevistado por el programa de Sebastián Vignolo y allí le propuso a Ruggeri hacer "una película juntos". ¡Hasta actuaron en una pequeña escena improvisada! Aquí el video.

17 de septiembre, 2020 | 11.32

Adrián Suar le realizó una propuesta a Oscar Ruggeri al aire de Fox Sports: el productor de Polka manifestó sus ganas de realizar una película junto al Cabezón y así salvar su empresa. El imperdible cruce se dio en vivo, cuando 90 minutos de fútbol se encontraba llevando adelante su emisión diaria habitual. "Éste es el actor que yo estoy buscando", enfatizó el Chueco.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

“Este es el actor que yo estoy buscando. Tengo una historia con Oscar, quiero que esté preparado, que hable con la familia. Quiero hacer una película muy fuerte con él, manifestó Suar, quien se encuentra ante un panorama apremiante en el que deberá reinventarse si quiere que su productora continúe a flote. Allí fue cuando llegó la respuesta de Ruggeri. Sorprendido, lanzó: "Tengo prohibido besar".

Suar quiere que Oscar Ruggeri sea una de sus nuevas figuras y así lograr salir de una crisis que lleva aproximadamente tres años y que comenzó por consecuencia de la mala administración de Mauricio Macri como presidente de la Nación. No es la primera vez, de hecho, que el productor se cruza con el Cabezón al aire para hablar sobre cuestiones artísticas.

Adrián Suar explicó cuál es el papel que quiere para Ruggeri

Suar lo narró del siguiente modo: “Mirá cómo es esta historia, a lo mejor Nancy lo va a entender. A ver si lo ves Oscar, no se qué opinan los muchachos. ¿Lo ven a Oscar actuando? Esta es la historia de dos hombres, ya maduros, vos y yo, que hacen justicia. Toda aquella persona que se mandó una cagada en la vida, no cumplió... Van y le hacemos determinadas cosas para que la persona pueda cumplir como un buen ciudadano. Lo obligamos con ciertas cosas que vamos a ir haciendo en los puntos más flojos de él y el tipo termina claudicando. Nosotros hacemos un bien a la sociedad. Entonces se ven dos personajes, que son dos amigos, que van investigando los puntos débiles hasta que en un momento... a ver cómo ves este punto de giro... estamos en un auto, pasamos la noche juntos investigando y en un momento tu personaje me mira a mi y me dice: ‘Mirá, me está pasando algo muy fuerte. Me enamoré de vos’...”.

La sorpresiva reacción de Ruggeri ante el papel que Suar le preparó

“¡Na! La concha de tu hermana. ¿Estás loco, boludo? Después tengo que salir a la calle y me dicen de todo. Dejate de joder. No me dejan entrar más a Corral de Bustos, boludo. Todos mis amigos están escuchando en este momento, ya te digo que con lo que me dijiste no me saludan más”, aseguró Oscar Ruggeri, visiblemente sorprendido por la propuesta del empresario televisivo.

Por su parte, Suar retrucó: "Esta es la historia. Imaginate para la gente que un campeón del mundo pega un giro extraordinario, de inclusión. Sabés lo que es la promo? No se si ahora, esto necesita de ensayos con Oscar”. Si bien luego la charla cambió de temática, sobre el final de la misma fue el propio Ruggeri quien propuso interpretar el "final de la película".

La imperdible actuación de Suar y Ruggeri al aire de Fox Sports

- Adrian, me está pasando algo con vos...

- Oscar, ¿algo como qué? Te noto raro, ¿te pasa algo?

- Estoy sintiendo algo que no sentí por nadie. Algo me está pasando. Te veo y me transpiran las manos, te veo y quiero estar con vos. Quiero seguirte, comer con vos, mirarte, besarte.

- Oscar, no sigas. Yo hace mucho que te quiero decir lo mismo. Me parece que toda esta aventura que vivimos buscando gente para hacerles pagar los daños que le hicieron a la sociedad me acercó mucho más a vos. Y quiero que conozcas a mi vieja y que le digamos que nos vamos a vivir juntos. ¿Te la jugás, Oscar?

- Ahí me va a costar un poquito, pero lo voy a intentar. El tema es llevarte a vos a Corral de Bustos y decirle a mi mamá. Ahí me parece que la tengo difícil, pero bueno, lo intentaremos...

- Lo intentaremos. Bueno, arranquemos por Buenos Aires y a fin de año nos vamos a Corral de Bustos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►