La picante interna en vivo entre un integrante de El Gran Premio de la Cocina y otra de La Noche de Mirtha

Los chef se cruzaron al aire con humor, pero también lanzaron algunas indirectas. 

27 de julio, 2020 | 14.04

La cocinera Jimena Monteverde y el pastelero Mauricio Asta se chicanearon en vivo por la realización de un postre y desataron la interna menos pensada en El Trece.

Todo sucedió durante la emisión del último domingo de Almorzando con Mirtha Legrand, donde Asta fue uno de los invitados, mientras que Monteverde tuvo a cargo el menú de la jornada. Al momento del postre, la chef contó cómo realizaba el budín de mandarina, pero el especialista en pastelería no coincidió con el método.

"Justo Mauri hoy me lo crucé arriba y me dijo que hace un budín que pone todo en la licuadora. El problema es que a veces te sale un poco amargo el budín ése", señaló Monteverde en referencia a que mantener las semillas de la fruta otorga un gusto menos dulce.

Por su parte, 'Mauri', jurado de El Gran Premio de la Cocina, indicó que "cuando no hay semillas está buenísimo el budín" y que en vez de utilizar sólo el jugo él pone "la mandarina entera". "La licuas y la piel más el jugo genera mucho sabor a mandarina, y comés algo de fibra de la mandarina, está buenísimo. Se podría sustituir, ¿no Jime?", apuntó.

Frente a la mirada de Juana Viale, un poco en broma y un poco picante, la cocinera contestó "Hacelo vos. A mí me sale amargo, no sé qué hago, y eso que le pongo re onda, pero me sale amargo".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►