La novia de L-Gante explotó contra Cinthia Fernández al ver el video que subió con él

La picante reacción de la novia de L-Gante, Tamara Báez, al ver el video que Cinthia Fernández publicó bailando con él. 

29 de noviembre, 2021 | 19.37

Cinthia Fernández publicó un video bailando y seduciendo a L-Gante y la novia del cantante, Tamara Báez, reaccionó con una fuerte indirecta para ella en sus redes sociales. Se trata de un video bailando la canción Bar, de Tini Stoessel, en la que L-Gante canta con ella.

Todo empezó cuando la bailarina y panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM) publicó este clip en su cuenta de Instagram, en el que aparece haciendo el challenge Cumbia 420 con L-Gante, un desafío en las redes que se volvió viral y que consiste en bailar la coreografía de la canción. Al final del clip, ella se acerca a él y lo agarra de la cara, como si estuviese a punto de darle un beso.

“Porque otra boca voy a besar ¡Así se hace un Challenge! Cumbia 420, keloke con este genio. Gracias por participar, darlo todo y tener este gran gesto, L-Gante. Ahora me toca a mí participar en tu próximi video, un trato es un trato”, escribió Cinthia debajo del posteo.

En los comentarios, varios usuarios le advirtieron que Tamara no iba a reaccionar bien al verlo. “Que Tami no vea esto”, “Payasa” y “Guarda que hay olor a China Suárez mezclado con icardeada” son algunos de los que se pueden leer en la publicación. Tal como se lo habían anunciado los internautas, Tamara publicó una historia en su cuenta de Instagram con el sticker de una zorra y debajo escribió: “Jajajajaj igualita”. Inmediatamente, la captura de pantalla se volvió viral en las redes y, aunque ella terminó por eliminarla, ya era demasiado tarde.

Historia de Instagram publicada por Tamara Báez, novia de L-Gante, sobre Cinthia Fernánedez.

¿Qué pasó entre L-Gante y su esposa, Tamara Báez?

Esta no es la primera vez que Tamara y L-Gante dejan en evidencia que su relación no está en los mejores términos. Al poco tiempo del nacimiento de su primera hija, Jamaica, la joven contó públicamente a través de sus redes que habían tenido una fuerte discusión porque, aparentemente, él la engañó con alguien más. Entre idas y vueltas, finalmente regresaron, pero los escándalos mediáticos siguen latentes.

“No voy a contar lo que hiciste por respeto a Jami NUESTRA HIJA, pero ¿Que yo vivo de tu costilla? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá. Yo fui a tener a un hospital, yo fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media tiraste todo a la basura! Me das pena vos, tu mamá que quería que abortara y todo este tiempo quiso hacerme la vida imposible, le tiene celos a su nieta de 1 mes”, había publicado Tamara en su Instagram.

En su descargo, también había expresado que L-Gante la acusa de vivir de sus ingresos pero que mantiene económicamente a todos sus amigos. “Mientras vos trabajas boludo te viven todos tus amigos y le decís a la que era tu mujer que vive de tus costillas. Te equivocaste Elián yo te esperaba a la hora que sea para que podamos disfrutar un rato juntos con Jami yo te banqué todo te olvidaste de todo por un poco de diversión!”, agregó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►