La noche de terror de Araceli González y Julián Weich por un asesino

El conductor y la actriz terminaron durmiendo juntos en una habitación por miedo a lo que pudiera suceder con el delincuente. Qué fue lo que pasó.

10 de septiembre, 2020 | 10.01

Julián Weich dio a conocer una aterradora experiencia que vivió junto a Araceli González en un viaje a Francia: el conductor y la actriz decidieron dormir juntos porque tenían miedo de un asesino que andaba suelto por la ciudad.

En ese momento-a mediados de 1999- Araceli y Weich conducían el programa de entretenimientos "Fort Boyard" y viajaron a un pueblo llamado La Rochelle, en Francia, para grabar uno de los programas junto a Marcela Campos y Leandro Santagada. Pero ninguno se esperaba lo que iba a suceder allí.

“Para que la gente entienda, llegamos a un lugar de veraneo. Todo muy así de verano era el lugar. Y había carteles que estaban buscando a un asesino, en todos los hoteles estaba el cartelito. Preguntamos y nos dijeron 'hay un asesino que anda suelto'", recordó Weich en una entrevista con Mitre Live.

Cuando se enteraron lo del asesino, todos comenzaron a sentirse paranoicos y, al llegar la noche, tomaron la decisión de dormir los cuatro juntos. Weich reveló que él durmió con Araceli González. "Nos fuimos a dormir. Yo dormía con Leandro Santagada y Araceli González con Marcela Campos en otra habitación. Las puertas balcón daban a los jardines. Era fácil entrar, no era que estabas en el piso 20″, contó Weich.

En el momento previo a irse a dormir, Araceli los llamó por teléfono porque tenía miedo. "Nos llama Araceli a la habitación y nos dice: 'chicos, tenemos miedo, ¿podemos ir a dormir con ustedes?'. Le digo que sí, que vengan. Terminé durmiendo con Araceli González por un tema humanitario“.

 “Tuvimos que dormir todos juntos. Nosotros también teníamos miedo. En otro país y con un asesino suelto, que se yo, no entendés qué pasa“, expresó Weich, justificando la decisión que tomaron en ese momento y dando por finalizada la anécdota.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►