La muerte que golpea a Susana Giménez en pleno coronavirus: “Te voy a extrañar toda la vida"

La diva mejora de salud pero lamentó públicamente el fallecimiento de su maquillador Juan Carlos López, a quien le envió sus condolencias.

22 de junio, 2021 | 15.59

Susana Giménez vive un junio de 2021 lleno de complicaciones porque ahora, tras haberse contagiado de coronavirus, sufrió a la distancia la muerte, justamente por el COVID-19, de su maquillador Juan Carlos López. La diva de 77 años le envió las condolencias a través de la cuenta oficial de Instagram (@gimenezsuok).

Para sus más de 2.5 millones de seguidores, la conductora televisiva publicó textualmente: "Juan quiero recordarte así, trabajando, divirtiéndonos como lo hicimos tantos años juntos, viajando por el mundo, riéndonos sin parar. Te voy a extrañar toda la vida, nadie me maquilló jamás como vos. Acompaño desde acá con todo mi cariño a Nora, su mujer y sus hijos Juan y Victoria".

Además de esas emotivas palabras, Susana posteó un video en el que él está trabajando en con ella y se los observa felices, riéndose y pasándola bien. A pesar de que el entorno no quería darle a la animadora semejante noticia triste porque estaba "muy bajoneada", al final lo hicieron y ella lo lamentó a través de las redes sociales.

Susana Giménez lamentó la muerte de su maquillador Juan Carlos López en las redes sociales.

La salud de Susana Giménez mejora tras el COVID positivo

Luego de haber sido internada en Uruguay, donde reside desde mayo de 2020 por la pandemia, la exactriz evoluciona favorablemente, para la alegría de sus fanáticos. De hecho, durante el programa Los Ángeles de la Mañana (LAM, El Trece), Maite Peñóñori detalló: “Mejoría para Susana, le dieron el alta de terapia intermedia, así que ya pasa a una habitación común. Va a tener que esperar a terminar de recuperarse para volver a su casa, pero ya no está más en terapia, sino en una habitación común”.

Fuera del trabajo, Susana Giménez y su maquillador también se llevaban bien.

“Me contaba la gente que está cerca de Susana, mucha gente viajó para estar con ella, qué están esperando a que esté diez puntos para sacarla de la internación”, explicó el conductor Ángel De Brito, que agregó: “Quieren que hasta último momento esté ahí, ya que no quieren correr ningún riesgo ella ni sus familiares”.

"Su" había ingresado al Sanatorio Cantegril, de Punta del Este, por una neumonía bilateral. Por lo tanto, debió reponerse allí y no en la chacra La Mary que posee en la ciudad de Canelones, como se había rumoreado inicialmente. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►