Ian Lucas dio sorpresivas revelaciones sobre su vínculo con Evangelina Anderson y lanzó una frase contundente. Qué dijo en diálogo con Sálvese Quien Pueda (SQP), por América TV.
El conflicto se desató luego de que la modelo declarara que el coqueteo fue solo "para las cámaras". Ante esto, Ian se diferenció con firmeza: "Yo soy muy sincero. Si me enganché fue porque compartí mucho con ella. El que tiene dos dedos de frente sabe que yo no me engancho de un shippeo de un programa. Pasan cosas atrás".
Lo que más afectó al participante fue la forma en que recibió la noticia. Según relató, se enteró de la postura de Evangelina a través de internet mientras ella estaba de vacaciones, sin una charla privada previa. "No habíamos hablado entre nosotros. Vi eso y me enteré por redes. Vine al canal y fue verla después de las vacaciones. Estaba medio bajoneado en las grabaciones y creo que se notó", confesó.
A pesar del mal trago, Ian Lucas aseguró que lograron aclarar los tantos y hoy mantienen un trato cordial. "Siento que fue un error de comunicación. Nos vamos a seguir viendo, hay mucho respeto mutuo", aclaró.
Soltería y nuevos rumores
Sobre las versiones que vinculan a Evangelina con el cantante de cumbia Maxi, de 18 Kilates, Ian optó por la diplomacia: "Está perfecto. Que haga su vida, está soltera. Si a ella le parece un buen candidato, buenísimo". Por su parte, él prefiere la soltería por el momento, golpeado por la experiencia reciente. "Estoy soltero y tranquilo. No me interesa conocer a nadie porque la verdad me cuesta confiar en la gente. Intento responder lo más sincero posible, pero a veces me afecta todo", cerró.
