La insólita pena que pidió Susana Roccasalvo para Lio Pecoraro tras el escándalo

En medio de una guerra televisiva, la conductora pidió una fuerte pena para su compañero de trabajo.

02 de agosto, 2020 | 17.07

Durante la semana la periodista, Susana Roccasalvo mostró una denuncia que le hizo a su colega Lio Pecoraro. Fue por presunto atentado contra el trabajo a través de un hostigamiento telefónico. La conductora está llevando adelante su programa desde su casa y, cada vez que recibe una llamada, hay una interferencia que le impedía salir al aire.

Viajamos al día después de las PASO 2019

En medio del problema, Roccasalvo le pidió a su abogado, Mauricio D'Alessandro que investigue la situación. En charla con Teleshow, la conductora sostuvo que se dio cuenta que había animosidad.  "No me llamaban a las 6 de la tarde, me llamaban siempre a las 4. Hice una denuncia y me llamaron par declararar en la fiscalía". 

La investigación siguió su curso y descubrió que el dueño de la línea que la molestaba era, justamente, Pecoraro. "No podía creer la maldad, la locura, la psicopatía de la gente. Tirarse contra el propio canal que te da trabajo. Evidentemente debe tener algo personal conmigo",dijo y agregó: "Atentaron contra mi programa, pero fundamentalmente contra el propio canal", concluyó.

Con el paso de los días se supo, además, que Roccasalvo quiere que en caso de ser encontrado culpable, Pecoraro cumpla la pena por atentar contra su trabajo con una probation. Esta condena sería la de atender la línea de teléfono que brinda información sobre COVID-19.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►