La inesperada revelación de Romina Gaetani sobre el olor de Luciano Castro

Sorprendió a todos en vivo. La actriz fue compañera de Luciano Castro en diferentes novelas de la TV argentina. Romina Gaetani dialogó con Estelita en Casa, por América.

17 de septiembre, 2020 | 14.58

Romina Gaetani realizó una inesperada revelación sobre Luciano Castro. La actriz argentina aseguró que su colega huele a "agua mineral" y que "chupa agua como loco". Este diálogo se llevó adelante al aire de Estelita en Casa, el programa que conduce Jey Mammón en las medianoches de América TV.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

La actriz protagonizó junto a Luciano Castro una de las parejas más recordadas de las últimas novelas argentinas. Herederos de una venganza, ciclo que se emitió por la pantalla de El Trece durante el año 2011, tuvo al actor como el enamorado de Romina Gaetani y crearon una historia que fue aclamada por los televidentes.

Jey Mammón, quien se caracteriza por realizar preguntas picantes bajo la piel de Estelita, le consultó de forma sorprendente a Romina Gaetani: "¿A qué huele Luciano Castro?". Sin dudarlo, la actriz respondió con palabras inesperadas: "Huele a agua mineral". La explicación de esta revelación aludió a la cantidad de agua que ingiere el actor en forma constante.

"Chupaba agua mineral a lo loco, ¡14 botellas de agua mineral tomaba!", aseguró Romina Gaetani sobre Luciano Castro. En tanto, el actor aún no se ha pronunciado sobre los dichos de su colega, aunque no hace falta que lo haga: fue una revelación divertida y de color sobre la historia de ficción que ambos mantuvieron años atrás.

La confesión íntima de Pampita sobre las fotos prohibidas de Luciano Castro

Carolina Pampita Ardohaín sorprendió a sus televidentes con una confesión inesperada sobre las fotos íntimas de Luciano Castro. Hace aproximadamente dos años, el reconocido actor argentino sufrió la viralización de fotos prohibidas que recorrieron las redes sociales y sobre las que él mismo se manifestó públicamente. Lamentó lo sucedido y aseguró que dialogó con su familia para esclarecer este asunto.

En tanto, Pampita, quien hace varios meses fue captada por las cámaras de su propio programa observando las imágenes del mencionado actor, reconoció junto a su entrevistado Benito Fernández que no ha vuelto a observar material filtrado de este tipo. Luego de las críticas por su cuestionable accionar ante un episodio que le generó angustia a Luciano Castro, la modelo y conductora de NET TV no tuvo filtros.

Luego de consultarle a su entrevistado, Benito Fernández, sobre la posibilidad de haber recibido material explícito en los últimos tiempos, el modisto no dudó. "Me mandan unas cosas así", aseguró, extendiendo la distancia entre sus manos. Y allí llegó el momento: cuando él quiso mostrarle estas fotos a Pampita, la modelo se negó de forma contundente y argumentó su negativa relacionándola con lo acontecido en aquel entonces con Luciano Castro.

"No, ¡que después me retan acá! ¡La última que vi fue la de Luciano Castro y se me armó un quilombo! Si te la mandaron a vos, mirala vos. Ya aprendí la lección", sentenció Carolina Ardohaín, a tono de broma pero dejando en claro su pensamiento al respecto.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►