La inesperada confesión íntima de Cinthia Fernández: "Soy zorrita con gusto"

Cinthia Fernández dejó una filosa confesión en Los Ángeles de la Mañana que sorprendió a todos sus compañeros.

30 de noviembre, 2021 | 19.50

Cinthia Fernández suele dejar declaraciones picantes y subidas de tono desde su lugar en Los Ángeles de la Mañana, y este martes no fue la excepción. "Soy zorrita con gusto", aseguró la panelista de forma inesperada en el ciclo de El Trece. La angelita también tuvo una participación especial este martes en LAM al dar su propia versión sobre lo que sucedió con L-Gante, hecho que hizo que la novia del cantante la tildara de "zorra".

La entrevista exclusiva que le dio Eugenia "La China" Suárez a Alejandro Fantino dejó mucha tela para cortar. Además de sus declaraciones sobre cómo vivió el escándalo mediático que la tuvo de protagonista junto con Mauro Icardi y Wanda Nara, la actriz dejó algunos textuales más que interesantes respecto a otros aspectos de su carrera. En ese sentido, fueron varios los programas de espectáculos que se hicieron eco de lo que contó la ex Casi Ángeles, así como también de cómo fue que "La China" decidió romper el silencio con Fantino.

Mientras en Los Ángeles de la Mañana hablaban sobre los pormenores de la charla de Suárez y Fantino, Cinthia Fernández se enteró la cifra en dólares que la actriz se habría llevado y, fiel a su estilo, dejó un filoso comentario. "20 mil dólares por… voy a ir a enganchar marido ajeno", analizó la angelita. Divertido por el comentario de su panelista, Ángel de Brito agregó: "Cinthia ya le está escribiendo a Icardi".

"Olvidate, si voy a cobrar 20 mil dólares estoy yendo", continuó bromeando Fernández. Pero lo más picante llegaría a continuación: "Soy zorrita con gusto". Este filoso comentario llegó después de que la novia de L-Gante tildara a la panelista de esa forma por el sensual video que filmó con el cantante y que hizo que la joven demostrara todo su enojo a través de su cuenta de Instagram.

Pía Shaw cruzó a Cinthia Fernández

"A Cinthia le quiero decir algo… Recién vos decías ‘Ay 20 mil dólares por sentarse a contar una historia...’", enfrentó Pía Shaw a su compañera de Los Ángeles de la Mañana. Sorprendida por el reclamo de la periodista, Cinthia Fernández replicó: "Fue un chiste Pía, ¿te lo tengo explicar?". "A veces está bueno aclarar porque nadie pone en tela de juicio que a Wanda por haber hecho la nota con Susana se le abrió una puerta a ser conductora de un programa de entretenimiento", le reprochó Pía Shaw a Fernández, que solo pudo insistir en que se trataba de una broma.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►