La incómoda situación que vivió Flor Peña con un famoso actor: "Paleolítica"

Flor Peña quedó desconcertada en vivo cuando un invitado la cruzó por una pregunta que ya le aburrió contestar.

04 de enero, 2022 | 20.52

Un reconocido actor cruzó a Florencia Peña en Flor de equipo por una pregunta que ya le aburrió contestar y se lo hizo saber en vivo. "¿No es medio paleolítica?", le cuestionó el histórico protagonista de telenovelas a la conductora del ciclo de Telefe, que pudo escapar de la situación incómoda gracias a su humor. El actor también reflexionó sobre algunas escenas en particular que le tocaron grabar a lo largo de su extensa trayectoria.

Flor Peña suele someter a sus invitados a cuestionarios picantes en los que busca sacarles respuestas incómodas. Pero lo que sucedió este martes en medio de la entrevista a un reconocido actor que está haciendo temporada en Mar del Plata sorprendió a la propia conductora de Flor de equipo. Es que el invitado en cuestión la cruzó por una pregunta que se aburrió de contestar y se lo hizo saber a Peña, que primero dudó de cómo responder pero luego logró esquivar el problema con mucho humor.

"Besaste a decenas de mujeres en tus novelas. ¿Cuál de todas te hizo sentir algo que excedía la ficción?", preguntó la conductora al actor invitado, que sin dudarlo cruzó a Peña. "Florcita, discúlpame. ¿Qué año arrancamos? ¿2022? ¿Esa pregunta no es media paleolítica?", replicó mitad en broma, mitad en serio, Osvaldo Laport. Desconcertada por la respuesta del uruguayo, Flor Peña le dio la razón y bromeó con que ella solamente leía lo que le escribían: "Así que está echado el guionista".

"Si yo te respondo, la que va a tener el corazón roto va a ser Viviana (Sáez, su esposa)", insistió Laport, jugando con la anterior pregunta que le había hecho la conductora de Flor de equipo. Para cerrar el tema, el histórico actor uruguayo agregó: "Tengo el privilegio de haber trabajado con grandes compañeras y amigas y si sucedió algo que superó la ficción, se habló y se pidió disculpas o, si fue recíproco, ahí quedó".

Laport recordó cuando grababa Más allá del horizonte

Uno de los personajes más recordados de Osvaldo Laport por el público argentino sin dudas es el de Catriel, a quien interpretó en la novela Más allá del horizonte. Flor Peña quiso saber sobre aquellas grabaciones y el uruguayo reveló un dato sobre aquel gran éxito de la televisión argentina, a la vez que hizo una reflexión al respecto. "Es el día de hoy que me pregunto por qué las escenas que uno tiene que estar en pelotas se graban en invierno. Uno tiene que recurrir a protuberancias. Imaginate Catriel en pleno julio, metido en un arroyo en Areco", contó Osvaldo Laport, entre risas.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►