La figura que vuelve a Telefe para competir contra El Trece

Un reconocido presentador de televisión vuelve a la televisión para conducir un programa de entretenimientos por Telefe.

21 de julio, 2022 | 14.58

Telefe suma una nueva producción a su programación habitual. El canal eligió a un reconocido conductor que vuelve a la televisión argentina con el objetivo de liderar el rating en la pantalla chica, más precisamente, en la competencia con El Trece.

Un portal de noticias vinculado a la televisión informó la vuelta de Guillermo "El Pelado" López. El presentador de televisión de 53 años tuvo su última experiencia en América TV el año pasado, cuando condujo Santo Especial.

Además, el ex CQC estuvo en radio: desde el 2013 hasta 2021 encabezó el programa Ranking Yenny por La 100. De esta manera, Telefe busca mejorar el rating que ya lideró en varias oportunidades.

Con La Voz Argentina como programa protagonista y que ya superó a El Trece estos últimos días, ahora apuesta fuerte con el programa de entretenimientos que conducirá "El Pelado" López. "Conducirá un nuevo programa de entretenimientos donde los balcones de las casas tendrán un papel importante", indicaron desde MTelevisor.

Cuándo comienza el programa de Guillermo "El Pelado" López

La fecha de inicio estimativa está pautada para el mes de agosto. El nombre del programa aún no se sabe y tampoco Telefe lanzó una promoción especial por la nueva producción que se suma. Lo que sí se dio a conocer es que serán todos los sábados junto a Pasapalabra con Iván De Pineda y PH Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff

Cuándo fue su último roce con Telefe

"El Pelado" López es conocido por sus intervenciones en el mítico programa CQC. Aún así, tuvo varias participaciones en distintos canales de la televisión como América TV El Trece.

En Telefe, el último programa que llevó adelante fue ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?caracterizado por ser de preguntas y respuestas emitido en el año 2015. Un poco más atrás, desde el 2007 hasta el 2011 estuvo junto a Julieta Prandi conduciendo Zapping. En él se mostraban los momentos más desopilantes de la televisión argentina.

Chau PH: los motivos por los que Andy Kusnetzoff dejó Telefe

Andy Kusnetzoff le puso pausa a su trabajo en Telefe. El conductor de PH: Podemos Hablar tomó una decisión que repercutió de lleno en la rutina laboral y en el programa que lleva adelante todos los sábados desde las 22 horas.

Andy Kusnetzoff decidió parar unos días y tomarse vacaciones con su esposa Florencia Suárez y sus hijos Helena y León, tras varios meses de trabajo y de estar en la cumbre del rating. Con Europa como destino, el líder de PH: Podemos Hablar está viviendo una época veraniega junto a sus seres queridos.

Más allá de las altas temperaturas, Kusnetzoff decidió hospedarse junto a los suyos en un hotel que está preparado para combatir las olas de calor. Tras los días de descanso, el conductor regresará a sus actividades laborales (PH y su programa en Urbana PlayPerros de la calle).  Las emisiones de PH: Podemos Hablar ya fueron grabadas con anticipación para que el programa no deje de salir al aire en épocas vacacionales de Andy Kusnetzoff. Así las cosas, este sábado habrá nuevos invitados y testimonios para los televidentes de Telefe.

Las emisiones de PH: Podemos Hablar ya fueron grabadas con anticipación para que el programa no deje de salir al aire en épocas vacacionales de Andy Kusnetzoff. Así las cosas, este sábado habrá nuevos invitados y testimonios para los televidentes de Telefe.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►