La explosiva revelación íntima sobre Santiago del Moro: "Se lo contaron a sus hijas"

Ángel de Brito dio una impactante noticia íntima sobre Santiago del Moro que el mismo conductor de MasterChef se encargó de ratificar en sus redes.

01 de octubre, 2021 | 19.13

Ángel de Brito reveló una inesperada novedad íntima sobre Santiago del Moro en la emisión del jueves y que hasta ya se lo habían revelado a sus hijas. Después de recibir muchos saludos y felicitaciones, el propio conductor de MasterChef Celebrity decidió confirmar la noticia con una publicación en su cuenta de Instagram y hasta amplió la información.

Falta muy poco para que se estrene la tercera temporada de MasterChef Celebrity, el programa que lo llevó a ser el conductor más visto de la televisión argentina, y Santiago del Moro encontró otro motivo para festejar: será padre por tercera vez con su esposa María José Sánchez. La feliz noticia la confirmó el jueves pasado Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. "Desde acá les mandamos un fuerte abrazo y la felicitación a los dos. Se merecen todo lo bueno que están pasando. Son buena gente", sumó el conductor de El Trece.

A partir de esta primicia, miles de seguidores de Santiago del Moro le escribieron para felicitarlo y saludarlo por el embarazo. "Simplemente paso para agradecerles de corazón y contarles que estoy muy feliz, agradecido a la vida y a todos ustedes por estar siempre", comenzó su publicación en Instagram el conductor de MasterChef Celebrity. Emocionado con la novedad, Del Moro no solo confirmó que será padre por tercera vez sino que también reveló el sexo del bebé: "Es cierto, vamos a ser padres nuevamente de una hermosa niña".

"María está de 12 semanas, ayer se lo contaron a las nenas también, ya lo sabía parte de la familia", contó también Ángel de Brito el jueves en Los Ángeles de la Mañana. A su vez, el conductor de El Trece también explicó que antes de dar la noticia habló con Del Moro, quien le dio el visto bueno para contar la buena noticia ya que el embarazo estaba lo suficientemente avanzado como para hacerlo público.

Los participantes de MasterChef Celebrity que ya están confirmados

La tercera temporada de la versión “Celebrity” del concurso de cocina contará con 16 participantes famosos. Esta semana se supo que el cantante Joaquín Levinton será de la partida, además que también están confirmados por el momento Catherine Fulop, el actor Gastón Soffritti los periodistas Tití Fernández y Paulo KablanDenise Dumas y Luisa Albinoni. Una de las sorpresas de la lista es la incorporación de Paula Peque Pareto, la ex judoka y ahora traumatóloga que anunció su retiro del deporte en agosto pasado.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►