La dura adveretencia de Marcelo Tinelli a Adrián Suar en El Trece: "No te olvides"

Marcelo Tinelli, conductor de ShowMatch, le lanzó una fuerte amenaza a Adrián Suar luego del estreno de la novela "1-5/18". El picante diálogo que mantuvieron en secreto fue revelado.

21 de septiembre, 2021 | 15.14

Marcelo Tinelli y Adrián Suar mantuvieron una charla secreta tras el estreno de la novela "1-5/18" y el conductor de ShowMatch le hizo una fuerte advertencia al productor de El Trece. El diálogo que mantuvieron fue revelado en las últimas horas y dejó muy mal parado a "El Chueco", que se las ingenia para poder dar vuelta la mala situación del canal con el rating.

"La relación entre ambos está a punto de quemar las naves", aseguró Rodrigo Lussich en Intrusos en el Espectáculo. Y luego, pasaron un tape con algunos de los momentos en los que Tinelli disparó contra Suar por el cambio de horario de La Academia de ShowMatch"Hay poco tiempo hoy. Vamos a tener que meterle hoy, empezamos a las 11, es muy loco".

En tanto, "El Cabezón" reprochó al productor de El Trece porque hace tiempo no asiste al estudio de ShowMatch"Le mandamos un beso a Adrián y a todos los productores de '1-5/18'. Pensé que iba a venir Adrián Suar porque estuvo hoy a la mañana por acá con Ángel De Brito a la mañana, pero bueno... va a venir algún día...".

Adrián Suar y Marcelo Tinelli afrontan una crisis que salpica a El Trece.

Como si fuera poco, y de acuerdo a lo que indicó una panelista de Intrusos, confesó cómo fue la charla secreta que Tinelli y Suar tuvieron luego del estreno de "1-5/18", la nueva telenovela que sale a las 22 horas, una hora antes de ShowMatch (23hs): "Tinelli llamó a Suar para felicitarlo por el estreno de la telenovela".

La picante conversación que tuvieron Marcelo Tinelli y Adrián Suar que generó una crisis en El Trece

Según detalló Paula Varela, panelista de Intrusos en el Espectáculo, fue la encargada de brindar los detalles de la discusión y de resaltar la fuerte advertencia que Marcelo Tinelli le hizo a Adrián Suar.

Adrián Suar: "Marcelito, te dejamos 16 puntos de rating. ¡Cuidalos!".

Marcelo Tinelli: "Chueco, buen estreno. Yo hice 18 puntos en mi estreno. No te olvides que está difícil mantenerlos hoy en día. De corazón, para que nos vaya bien a todos, espero que los puedas mantener...".

Adrián Suar: "Me echaste a El Polaco. Qué mal".

Marcelo Tinelli: "No fui yo, Adri. Fue la gente, pero avisame a quién más te vas a llevar así le voy dando salida".

Adrián Suar: "En vez de agradecer que hay mucho laburo, estos nuevos artistas se quejan y se quejan. Así está el país, Marce".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►