La confesión íntima de Juana Viale en vivo: "¿Le voy a contar esto?"

La conductora sorprendió otra vez con sus declaraciones en el programa de TV que conduce por El Trece: "No sé cuál es más urgente".

09 de mayo, 2021 | 15.49

Una vez más, Juana Viale sorprendió con sus declaraciones en vivo en el programa Almorzando con Mirtha Legrand, que conduce todos los domingos al mediodía en reemplazo de su abuela por la pantalla de El Trece. En un sincericidio tremendo, la joven conductora reconoció que "tengo una lista de quilombos, que no sé cuál es más urgente...".

La visita en el piso por parte del psicólogo y periodista Diego Sehinkman hizo que la nieta de la diva de 94 años admitiera que ha pasado por momentos muy complejos a lo largo de su vida, entre ellos el actual. Y agregó que “yo estoy haciendo terapia presencial, pero me pasaba que lo más difícil para mí siempre fue arrancar. Tener que llegar y decir ‘¿le voy a contar esto?’”.

“La demanda es que vos puedas identificar cuál es el problema que te lleva a la terapia”, aseguró el psicólogo, y ahí "Juanita" Viale se despachó a pura honestidad brutal con su contundente frase mientras tanto ella como el resto de los presentes se reían.

Además, en dicho envío dijeron presente el humorista Fernando "Coco" Sily, el cantante "El Polaco" (Ezequiel Cwirkaluk) y el director de teatro José María Muscari. La "Mesaza" contó entonces con algunas afirmaciones que llamaron la atención por parte de quien está al mando de ella hasta que vuelva Legrand, considerada paciente de riesgo de coronavirus.

Otras declaraciones picantes de "Juanita" Viale en la TV argentina

La actriz de 39 años ya había causado revuelo anteriormente por otros testimonios, como por ejemplo cuando se preguntó si el gobierno de Alberto Fernández terminaba o no su mandato de cuatro años, como indica la Constitución Nacional.

También aseveró que su hijo que vive en Chile "tiene clases presenciales", cuando en realidad se comprobó que no era así, y esta misma semana apuntó contra la producción del programa de Mariana Fabbiani en la misma señal porque "es igual" al de los históricos almuerzos de su abuela. "Cada uno tiene la libertad de crear y de copiar, pero está mal negar que es una copia", disparó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►