La China Suárez le escribió una llamativa carta a Rusherking: "No te asustes"

"La China" Suárez le escribió una sorpresiva carta a Rusherking mientras están temporalmente separados.

01 de noviembre, 2022 | 11.04

"La China" Suárez sorprendió a Rusherking al dejarle un extraño mensaje de puño y letra. Luego de leerla, el músico la compartió en sus redes sociales y le respondió frente a sus millones de seguidores. Además, también le hizo un romántico pasacalles.

La pareja debió separarse físicamente durante un tiempo ya que "La China" viajó a Qatar por motivos laborales. Antes de irse, le dejó una particular carta al cantante y un pasacalles que decía: "De ti, nada me separa. ¿Ya te puedo decir que te amo? Chinita".

Y en la carta, Suárez le escribió: "¡Te quiero mucho! Gracias por ser tan bueno. (No te asustes, no te estoy pidiendo casamiento, es para que cada vez que lo veas, te acuerdes de mí)".

Rusherking recibió el mensaje con mucha ternura y compartió una foto del papel en su cuenta de Instagram. "@sangrejaponesa te extraño", le respondió el músico, junto un emoji de un corazón rojo y una carita llorando.

La carta que "La China" le escribió a Rusherking.

Los rumores de compromiso entre La China Suárez y Rusherking

Desde que "La China" y Rusher confirmaron su relación, salieron a la luz varios rumores, como que están planeando mudarse juntos, tener hijos y hasta casarse. Recientemente, surgió una versión de que se estarían por comprometer.

Según contó "Pampito" en Mañanísima (Ciudad Magazine), el cantante fue a una joyería para sorprender a la actriz. "Él mismo se comunicó con el dueño de la joyería y le dijo: 'Necesito dos anillos de compromiso, ¿qué opciones tenés? Las necesito para ya mismo'", relató el panelista.

"Yo no sé si lo sabía 'La China', capaz que le estoy arruinando la sorpresa a Rusherking. Igual la China se va a enterar…", agregó "Pampito". "¡Era una sorpresa y se la estamos arruinando!", exclamó Carmen Barbieri. Hasta ahora, no se sabe si fueron solo rumores o si el plan del cantante de trap sigue en marcha.

Por otro lado, se dice que la pareja se está preparando para un nuevo proyecto juntos: filmar una serie. De acuerdo con lo que trascendió, actuarán juntos en la segunda temporada de El Encargado, la producción de Star+, plataforma con la que Suárez tiene un contrato.

"A mí lo que me dijeron es que vamos a ver escenas eróticas, no sé... Esto igual lo vamos a ver recién el año que viene igual, falta", adelantó la panelista Maite Peñoñori en Intrusos (América TV). Y destacó que si esto llegara a suceder, sería el gran debut de Rusher en la pantalla chica, ya que su única experiencia con la actuación fue para sus videoclips.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►