Karina se quebró en vivo con un homenaje por el Día de la Madre

La jurado no pudo contener las lágrimas y se la vio visiblemente afectada.

17 de octubre, 2020 | 15.46

Karina, La Princesita, se quebró al ver el homenaje preparado para el Día de la Madre. La jurado del Cantando 2020 no pudo contener las lágrimas con el emotivo video que presentaron en el certamen.

Néstor y Bush: la historia

La producción preparó un homenaje especial para las madres, y Karina se mostró afectada y lloró mientras se proyectaban las imágenes.

Hizo bailar a todas

Las Mujeres de Eltrece se despidieron en su último programa con un show de la mano de Karina, La Princesita, que dejó bailando a todas. Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Roxy Vázquez, Jimena Grandinetti y María Julia Oliván, dejaron el momento emotivo de lado y se fueron bailando a puro ritmo de los grandes éxitos de la artista, que animó la fiesta. 

"Corazón mentiroso" y "Fuera", fueron las canciones que Karina, La Princesita interpretó a todo ritmo junto a su tecladista que la acompañó para armar una fiesta en el último programa de Mujeres de eltrece. 

En medio del show incluso hasta Jimena Grandinetti se dio el gusto de sacar su charango y armar el fogón en el estudio, para tocar junto a La Princesita y cantar "Y dale alegría mi corazón". 

"Gracias a todos por estar ahí, muchas gracias", cerró en el último minuto del programa Roxy Vázquez. 

En el arranque del último programa de Mujeres de eltrece, Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Roxy Vázquez, Jimena Grandinetti y María Julia Oliván compartieron sus emociones y se refirieron a la experiencia de trabajar juntas en tiempos de pandemia del coronavirus.

"Me di cuenta de que soy prolija. Empecé y termino con zapatillas", rompió el hielo Teté.

"Ustedes se preguntarán por qué están tan felices estas mujeres si se termina el programa. Estamos felices porque terminamos hermanadas", comentó Solita.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►