Karina La Princesita aniquiló al Kun Agüero en Telefe: "Mentiroso"

La cantante lanzó una fuerte indirecta al aire de ¿Quién es la Máscara? y expuso al exfutbolista.

29 de septiembre, 2022 | 23.50

Karina "La Princesita" fue letal contra Sergio "El Kun" Agüero y expuso un desconocido detalles de su relación. Al aire de ¿Quién es la Máscara?, la famosa cantante hizo un inesperado comentario sobre el exfutbolista y luego se atajó que era "solamente humor".

La situación se dio luego de la presentación de "Cambiazo" el camaleón, uno de los famosos enmascarados que más avanzó en la competencia. Una vez que finalizó su show, el jurado intentó adivinar su identidad en base a las pistas, pero antes, Natalia Oreiro le cedió la palabra a la tribuna para que tiraran nombres. Fue entonces que, entre el público, surgió el nombre de "El Kun".

En aquel entonces, la cantante de cumbia no hizo ningún comentario al respecto, pero cuando llegó el momento de dar su veredicto la situación cambió. "Yo creo en las pistas que nos diste, no tenés pinta de mentiroso", empezó por decir Karina para respaldar su decisión en base a las respuestas que le brindó el concursante. Antes de su presentación, el famoso tiró una pista clave que orientó a todos los investigadores y dijo que "su apodo se escribía todo con las mismas vocales".

Sin embargo, el participante la tentó: "Y bueno, 'Kun' se escribe con una sola vocal". Ante esta declaración, "La Princesita" replicó picante y expuso a su expareja: "Si, pero dije que no tenías cara de mentiroso". 

Por último Karina aseguró que "era un chiste" pero que "una humorista no podía dejar pasar un chiste así". Cabe recordar que la cantante y el futbolista mantuvieron una relación de varios años, pero su noviazgo terminó de forma polémica y escandalosa.

La polémica indirecta de Karina La Princesita sobre sus relaciones amorosas: "Cansada"

Karina "La Princesita" hizo un picante comentario en ¿Quién es la Máscara? y expuso a sus exparejas. Aunque si bien la cantante suele mantener un perfil bajo sobre su vida personal, en un divertido ida y vuelta reveló que sufrió varias infidelidades en su vida.

La situación se dio luego de la presentación de "Brillo" el unicornio, uno de los famosos enmascarados que mejor se perfila para la gran final del programa de Telefe. En la tercera semana del programa, este famoso enmascarado decidió homenajear a Karina al cantar su canción Corazón Mentiroso. Por este motivo, la intérprete de cumbia decidió acercarse y agradecerle cara a cara.

Una vez que finalizó su presentación, Brillo se acercó a Karina y le regaló un disco en donde aseguró "estaba grabada su versión de la canción". Entonces, la famosa cantante empezó a besarlo y abrazarlo, pero el famoso enmascarado le hizo un petición alusiva a su disfraz: quería que le tocara el cuerno.

Ante esta petición por parte de "Brillo" el unicornio, Karina "La Princesita" lanzó una letal determinación sobre sus relaciones pasadas. "Es que ya estoy cansada de los cuernitos. Pero bueno, uno más no me hace nada", aseguró la cantante picante pero sin especificar a qué relación se refería. Siguiendo el hilo de la circunstancia el personaje disfrazado aseguró que "la estaba liberando de la maldición de los cuernos", cuestión a la que se sumó Wanda Nara al pedido de "que las liberen a todas".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►