Juan Gil Navarro celebró el regreso de Floricienta en sus redes sociales

El actor que personificó al interés amoroso de Florencia Bertotti marcó tendencia en las redes sociales que explotaron de mensajes de los fans de la telenovela.

25 de agosto, 2020 | 18.41

Ayer por la tarde, Telefe trajo de vuelta a su programación la exitosa telenovela de Cris Morena "Floricienta", alcanzando picos de 14 puntos de rating y consolidándose como lo más visto de la señal y de la televisión de aire. Uno de los que festejó en redes sociales el regreso fue Juan Gil Navarro, que en la tira fue el galán Federico  Fritzenwalden, y publicó un emotivo mensaje para todos los fans.

El éxito de "Floricienta" fue celebrado no solo por Cris Morena, sino que desde el equipo técnico y actoral enviaron sendos mensajes de gratificación. De manera inesperada, la estrategia de marketing de Telefe -que vendió durante meses la telenovela con el famoso spot de "muy pronto"-rindió sus frutos, que pudieron verse reflejados en los niveles de audiencia.

"Qué enorme alegría confirmar que la ficción argentina es tan bien recibida. Es un círculo virtuoso que beneficia a todos. ¡Abrazo y gracias!", publicó el actor en su cuenta de Twitter. Al instante, la publicación cosechó 40 mil "me gusta" y miles de seguidores lo retuitearon en sus cuentas.

Emocionado, Gil Navarro sumó: "Nobleza obliga, el "muy pronto" me ha dejado una lección: Lo mejor no llega antes ni después. Llega en el momento justo. Felicitaciones Telefe y Dario Turovelzky por el reestreno de Floricienta"

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►