Iván de Pineda se despide de su programa en Telefe

A su programa le quedan cuatro emisiones y ya está confirmado que no habrá una nueva temporada.

14 de octubre, 2021 | 10.53

Aunque no es mediático y le gusta mantenerse alejado de la escena pública cuando no está trabajando, Iván de Pineda es uno de los conductores más queridos de la televisión argentina. El compañero sentimental de Luz Barrantes actualmente se encuentra al frente de dos ciclos que transmiten por la señal de Telefe, Pasapalabra Un pequeño gran viaje en 48 horas, programa al que le queda poco en la pantalla del canal.

A esta temporada del programa en el que Iván de Pineda recorre sitios históricos, turísticos y muestra a los personajes de las localidades, así como la gastronomía, solo le quedan cuatro episodios. En la última entrega emitida a la media noche del domingo, después de PH, Podemos Hablar, el también conductor de Pasapalabra visitó Calafate. Luego de estos últimos capítulos, Iván de Pineda se despedirá por un tiempo de los viajes.

Esta es la tercera temporada de Un pequeño viaje en 48 horas, pero es la primera que transmite Telefe, las dos anteriores se pudieron ver en televisión por cable. Pese a despedirse de su ciclo de viajes, Iván de Pineda seguirá al frente de Pasapalabra, el ciclo de concursos que compite por el rating con 100 Argentinos dicen, conducido por Darío Barassi.

Marley vs. Iván de Pineda en Telefe: Intrusos reveló quién ganó la guerra

En el breve informe de IntrusosLussich empezó: "Se viene el regreso de Por el Mundo, cuando termine Doctor Milagro, en el que Marley va a viajar por el Interior. De Pineda estaba haciendo lo mismo que él pero su programa (Un pequeño gran viaje) lo produce Tarner, la misma productora de Pasapalabra, y allí tiene mucha importancia Tomás Yankelevich, exgerente de programación de Telefe".

Entonces, el uruguayo profundizó: "La cosa se fue poniendo cada vez más espesa porque De Pineda fue yendo por los mismos lugares que Marley... Y la noticia es que ya termina el programa de Iván, por lo que Marley se queda con la partida. ¡Y De Pineda se marcha, por lo cual el ganador es Marley!".

A su vez, su compañero Pallares acotó: "Marley es el ganador por partida doble, no solamente porque termina el programa de De Pineda sino porque el que va a hacer Marley va a ser diario. Tiene más show, tiene otra dinámica que el de Iván. En ese momento, en julio, se estaba terminando La Voz y él dijo ´bueno, yo estoy sin ningún programa´". Luego, cuando Gallardo preguntó si "estaba pactado que volviera Marley", la respuesta en el estudio fue tajante: "No".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►