Internaron de urgencia a Silvina Luna: "Está siendo muy complicado"

Silvina Luna fue ingresada de urgencias al hospital: su delicado estado de salud.

30 de junio, 2022 | 14.14

Silvina Luna fue internada de urgencias una vez más. Se sabe que su estado de salud es delicado por todas las consecuencias que afronta a raíz de la malapraxis del cirujano plástico Aníbal Lotocki, pero esta vez una nueva infección la llevó a urgencias.

Silvina está acostumbrada a hacerse varias internaciones al mes debido a sus problemas crónicos de salud. Sin embargo, ahora apareció algo nuevo: una infección causada por una bacteria. Como su estado de salud es delicado por todas sus enfermedades de base, su situación debe ser vigilada con mucho cuidado.

"Le ingresó una bacteria y los médicos tuvieron que empezar a compensarla y atacar esta bacteria. Lo que pasa es que frente al cuadro de salud que tiene Silvina permanentemente, está siendo muy complicado", explicó la periodista Paula Varela en Socios del Espectáculo (El Trece).

Luna está internada en el Hospital Pirovano, a donde había concurrido dos días atrás para hacerse unos estudios. La médica le dio el alta pero a las pocas horas sufrió una recaída y decidió volver a internarla. Según explicó Varela, "lo que sucedió es que Silvina fue a un barco de unos amigos y tuvo la mala suerte de lastimarse y hacerse una herida, lo cual le causó una infección"

No trascendieron detalles sobre qué tipo de infección fue, pero aseguran que la modelo está "muy deprimida" por todos los problemas vinculados a su salud que enfrenta día a día. "Los amigos se comunicaron con el hermano y le pidieron que por favor se viniera para la Argentina para que estuviera cerca suyo, así que ya está viajando para acá", cerró Varela.

Los problemas de salud de Silvina Luna por la malapraxis del doctor Lotocki

Silvina sigue sufriendo hasta el día de hoy las consecuencias de las cirugías estéticas que le hizo el doctor Lotocki en 2010: toma corticoides todos los días de su vida, tiene una insuficiencia renal, no puede tener hijos y tiene que ser internada varias veces por mes. "Siento que me arruinó la vida. Esto fue en 2010 y en 2013 me descubrieron los problemas en los riñones. Hay chicas con el mismo problema que yo que ya fueron trasplantadas", explicó la modelo.

"Cuando me operó, mezcló la grasa de mi cuerpo con metacrilato, algo que está prohibido. Me dolía tanto que una amiga me tuvo que alzar para bajar las escalera. Desde ahí tengo que hacer consultas todas las semanas al médico, tengo que tomar más de un remedio por día y sufro el miedo a tener algo que no está bien en mi cuerpo y de no saber", cerró Luna.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►