Inesperado: una conductora se suma a MasterChef Celebrity 3

Se develó un misterio sobre el ciclo de Telefe en el programa de Florencia Peña. MasterChef 3 presentaría grandes cambios.

14 de octubre, 2021 | 21.05

Recientemente se anunció una inesperada noticia sobre la tercera temporada de MasterChef Celebrity, que dejó atónitos a todos los fanáticos del reality show. Se trata de la conductora Mery del Cerro, quien será parte de la competencia en su próxima temporada, según revelaron en el programa de Florencia Peña.

¿Lo digo yo? Bueno, voy. La nueva participante de MasterChef es Mery del Cerro. Me encanta. Divina ella”, expresó Florencia Peña en alusión al reality conducido por Santiago del Moro, que también tendrá a figuras con reconocimiento como Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Charlotte Caniggia, Paulo Kablan, Luis Albinoni, Joaquín Levinton y la Peque Paretto.

Muy contenta de afrontar un nuevo desafío y de esta nueva oportunidad. Saliendo de mi zona de confort pero como siempre lista para darlo todo. Vamos por todo”, expresó Mery del Cerro desde su cuenta de Instagram en alusión al nuevo proyecto televisivo que la espera. Y cerró: “Nada sería igual sin ustedes que están del otro lado haciendo el aguante en cada cosa que hago. Gracias a mi familia por estar ahí al pie del cañón y acompañarme en este nuevo desafío”.

Polémica con un jurado de MasterChef Celebrity

Germán Martitegui preguntó hace algunos días por qué las mujeres se jubilan antes que los hombres y fue cuestionado por muchos militantes feministas, entre ellas, la socióloga María Florencia Freijo, quien atendió al chef. "Preguntar porqué nos jubilamos antes las mujeres, abrió la puerta sobre ‘supuestos privilegio' que tenemos por ser mujeres. Escribí sobre esto tratando de seguir haciendo pedagogía, que es lo que necesitamos urgente", comenzó.

"Porque hay una desigualdad estructural en el acceso de las mujeres al mercado de trabajo, Dada las tareas domésticas que están culturalmente a nuestro cargo. Sí, sos una excepción a la regla", continuó Freijo, en alusión a que Martitegui es un padre soltero, y siguió: "Te dejo un artículo breve de una abogada, que explica bien esto. Incluso al aportar menos años, y por la brecha salarial, esos 5 años que se nos conceden, son un chiste. Espero te sirva la información".

"Y quédate tranquilo que la única injusticia la viven las mujeres que se dedican a cuidar o limpiar, cobran $240 la hora (con suerte) y luego llegan a sus hogares feminizados y dedican el resto del día a cuidar. Representan los deciles 1,2,3 de ingresos. Datos. Pobres y exhaustas", cerró Freijo, quien no obtuvo respuestas por parte del chef.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►