Guillermo Francella tiene coronavirus y pospuso la grabación de su nueva serie

El actor de 66 años ya se había aplicado la primera dosis y se encontraba grabando una serie para una plataforma.

22 de julio, 2021 | 10.00

Guillermo Francella se contagió de coronavirus. El actor de 66 años ya se había aplicado la primera dosis y, afortunadamente, transita la enfermedad con síntomas leves. Según consignó Crónica esta mañana, se encuentra aislado.

El ex Casados con Hijos estaba grabando la serie El encargado, para la plataforma Star Plus y bajo la dirección y producción de Mariano Cohn y Gastón Duprat. Mientras tanto, el rodaje continuará sin él. “Salvo los contactos estrechos, que han quedado aislados, todo está bien”, señalaron en el mencionado medio.

Gastón Cocchiarale y Gabriel “Puma” Goity, más quienes hacen participaciones especiales, como Luis Brandoni (ya tuvo covid), Darío Barassi (también tuvo), Dani La Chepi, entre otros, están bien. "Van a esperar que Francella se reponga, pero, al estar vacunado, transita la enfermedad tranqui", precisaron desde el mencionado diario.

Guillermo Francella grabó Granizo en Córdoba

Guillermo Francella es el protagonista de Granizo, una película de Netflix que comenzó a rodarse en la ciudad de Córdoba, que generó un importante movimiento en el centro de la capital y sobre la cual el reconocido actor dijo estar “orgulloso y feliz de poder volver al ruedo”.

Además, Francella al igual que el director del filme, Marcos Carnevale, fueron recibidos por el gobernador Juan Schiaretti, quien destacó: “Es la primera vez que Netflix sale del AMBA para ir al interior del país. Y lo hace en nuestra Córdoba”. Francella, en una rueda de prensa que ofreció tras grabar el primer segmento del rodaje en la provincia, resaltó: "Estuve parado todo el tiempo (por el año pasado), pero estamos felices de volver, de generar fuentes de trabajo”.

El actor que brilló en El secreto de sus ojos, entre otros tantos éxitos, inició el rodaje pasado en 27 de Abril y Obispo Trejo frente a la Catedral, y luego siguió en la esquina de Deán Funes y Marcelo T. de Alvear, junto a la clásica Cañada de Córdoba. Terminó en un bar de barrio Güemes, y la producción continuó en la zona de la Universidad Provincial de las Artes, en el Parque Sarmiento.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►