Guido Kaczka, en su peor momento: paliza de Marley en la guerra por el rating

El regreso de Minuto para ganar le alteró los planes a El Trece. En la noche del lunes 25 de enero, Marley y Lizy Tagliani se impusieron sin atenuantes al programa conducido por Guido Kaczka.

26 de enero, 2021 | 08.42

La renovación en la grilla de Telefe ha generado resultados positivos. Si bien MasterChef ya no forma parte de la grilla, el regreso de Marley y su Minuto para ganar le dio el aire necesario para seguir sacando ventaja sobre El Trece. De hecho, en la noche del día lunes, el canal de las pelotitas venció nuevamente al programa de Guido Kaczka: Bienvenidos a bordo.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

En el horario de las 22 horas, Minuto para ganar marcó 9.9 puntos de rating, mientras que Bienvenidos a bordo sólo alcanzó 8 unidades. Así las cosas, Telefe lideró la franja horaria del prime time nocturno y sigue firme en la batalla de las mediciones.

El lunes por la noche, y a tono de broma, Marley chicaneó a su co-conductora Lizy Tagliani. Cabe destacar que ahora, Minuto para ganar está formado por el conductor y tres co-conductoras que son Vicky Xipolitakis, Florencia Peña y la mencionada Lizy. "Estuve en Ushuaia y por fin me la saqué de encima a Lizy Tagliani. No la aguantaba más, la dejé allá y estoy mucho más tranquilo", bromeó el presentador.

De todos modos, el único que se presentará en todos los envíos de Minuto para ganar es Marley, mientras que Lizy Tagliani irá rotando sus participaciones con Florencia Peña y Vicky Xipolitakis. Esta última ha ganado un lugar privilegiado en la televisión argentina tras su participación en MasterChef Celebrity, y es por eso que su presencia en el programa de Telefe ya genera interés entre los televidentes.

Alex Caniggia amenazó a Guido Kaczka

Tras observar cómo fue imitado en el programa de Guido Kaczka, Bienvenidos a Bordo, Alex Caniggia decidió comunicarse con su abogado Alejandro Cipolla para demandar a las autoridades del ciclo televisivo. De hecho, según informó Tele Bajo Cero, el joven se encuentra muy a disgusto con las imágenes de su imitador.

Quien se encarga de llevar adelante la interpretación de Alex Caniggia es Iván Ramírez. Él es un joven de 22 años que comenzó a trabajar con Guido Kaczka hace pocas semanas. Por su parte, Cipolla explicó: "Alexander se siente ridiculizado por este imitador que ya fue en dos oportunidades. Es feo lo que hace".

En tanto, el letrado aseguró que iniciará acciones legales en caso de no haber cambios. En otras palabras, amenazó con llevar esta situación a la Justicia: "Si no cambia su actitud, le iniciaremos acciones legales para frenarlo. En unos días voy a enviar una carta documento a Kuarzo (productora de Bienvenidos a Bordo) para notificar esta situación".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►