Guido Kaczka cruzó a una participante de Los 8 Escalones: "No esperaste"

Guido Kaczka frenó a una participante de Los 8 Escalones que infringió las reglas del juego. El tenso momento que se vivió en el programa de El Trece.

22 de julio, 2022 | 12.52

Guido Kaczka frenó en seco a una participante de Los 8 Escalones del Millón en plena transmisión de El Trece. Una mujer llamada Silvia, quien sin querer infringió las reglas del juego a la hora de responder una pregunta, recibió un picante comentario por parte del conductor.

A lo largo de todo el programa, los participantes deben responder diferentes preguntas sobre temas de distinta índole. En este caso, Silvia y sus contrincantes tenían que escuchar una pista de una canción y elegir una de las dos opciones que Kaczka les daba para adivinar el nombre de la canción. Sin embargo, la participante cometió una equivocación que la hizo perder.

"Silvia, tu pista musical: Juanes", le dijo el conductor. Acto seguido, comenzó a sonar la melodía de la canción y, apenas pasaron unos segundos, Silvia arriesgó su respuesta antes de que Guido llegara a decirle entre cuáles dos opciones tenía que elegir.

"La Camisa Negra", sentenció la mujer, casi por acto reflejo. "¡No esperaste las opciones!", exclamó el conductor del programa. "Ay, perdón. Estoy acelerada hoy", contestó Silvia, muy apenada. Además de eso, su respuesta fue incorrecta. "La Camisa Negra. Sin opciones, lo dijo. Incorrecto. A Dios le Pido. No llegué a decir las opciones", le dijo Guido. Lamentablemente, Silvia perdió en esa ronda y el juego continuó para el resto de los concursantes.

La participante que emocionó a Guido Kaczka con una confesión en Los 8 Escalones

María, una mujer que ganó el millón de pesos, emocionó a Guido Kaczka y a Carmen Barbieri, panelista del programa, al contar que está buscando a su hermana. "Yo tengo una hermana dos años mayor que yo, que no la conozco porque ella no sabe que existo. Parece que le han cambiado el nombre", contó la mujer.

Y detalló que tiene su certificado de nacimiento y que se llama Mirtha Sagra, pero que le cambiaron el nombre. "Estaba anotada en Lomas de Zamora cuando nació en el hospital. Me han dicho que la gente que la tiene, en su momento, le cambió el nombre y la anotó como propia", sumó María.

La mujer también le agradeció a Barbieri, quien recientemente se hizo una prueba de ADN para averiguar si tenía una hermana perdida. "¿Ella vive o sabés algo? ¿Trataste de investigar? Después hablamos que capaz te puedo dar alguna ayudita. Habría que investigar por Lomas de Zamora. ¿Tenés ganas?", le preguntó la conductora. "Sí, estoy muy emocionada", contestó la mujer al borde de las lágrimas.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►