Guerra entre El Trece y Telefe: todos los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Jorge Lanata será el único invitado de “La noche de Mirtha”. Por su parte, la competencia apuesta a PH: Podemos Hablar y a Morfi, la peña.

18 de septiembre, 2020 | 13.37

Se viene un fin de semana recargado en la televisión abierta. Para sus ciclos más fuertes, El Trece y Telefe convocaron a figuras que suelen levantar el rating para que se sienten en la mesa de Juana Viale y en la de Andy Kusnetzoff, respectivamente. Una nueva guerra por el prime time entre La Noche de Mirtha Legrand y PH: Podemos Hablar. 

Néstor y Bush: la historia

Juana Viale junto a Jorge Lanata

En El Trece, por primera vez desde que arranco la suplencia de su abuela en la conducción de "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand", Juana Viale tendrá un mano a mano. El invitado elegido para la ocasión es el periodista ultramacrista Jorge Lanata, quien semanas atrás la trató de "tonta". La producción del programa repite la fórmula de la última cena televisada de Mirtha antes de su cuarentena, pero con cambio de anfitriona.

Aquel 15 de marzo, el periodista habló mano a mano con la histórica conductora sobre la actualidad, su estado de salud y de sus temores de pertenecer al grupo de riesgo ante el coronavirus. Se espera que Lanata aborde esos mismos temas con la nieta de la diva, además de analizar el presente de PPT Box.

En la mesa de domingo al mediodía, Viale almorzará con Fátima Florez, Georgina Barbarossa, Luisa Albinoni (que, al igual que Florez, pasó por la pista del Cantando 2020 en reemplazo de Carmen Barbieri) y el conferencista internacional de negocios Jonatan Loidi.

Telefe apuesta a PH: Podemos Hablar y Morfi

El sábado a las 22, Andy Kusnetzoff y su siempre rendidor Podemos hablar -la semana pasada empató con La noche de Mirtha en 9 puntos de rating- tendrá a Flor Vigna y a Marcelo Polino. Hasta ahora son los únicos confirmados. Resta saber quiénes acompañarán a la influencer y al periodista de espectáculos.

Otro ciclo que pretende mantener a la audiencia argentina prendida a la tevé es Morfi, la peña. Este domingo a las 11, por Telefe, Gerardo Rozín y Jesica Cirio proponen un recorrido por el pasado y el presente de la música popular argentina, con tres artistas de lujo: David Lebón, Chango Spasiuk y Johny Tedesco.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►