Gran Hermano: quién quedó en placa este miércoles 7 de diciembre

Una semana más, los participantes emitieron sus votos y establecieron la placa con los candidatos a quedar eliminados de la casa el próximo domingo.

07 de diciembre, 2022 | 21.47

La convivencia empieza a complicarse cada vez más en Gran Hermano. Con tan solo 11 participantes de los originales aún en competencia, los enfrentamientos están a la orden del día y las estrategias de juego comienzan a flaquear. Y aunque la mayoría de las veces los concursantes nominaron por "afinidad", poco a poco empezaron a votar por estrategia y leyendo el juego en base a lo que sucede en el exterior. En este marco, se conocieron los nominados de este miércoles 7 de diciembre.

Luego de la eliminación de María Laura "Cata", los principales "enemigos" de la casa quedaron fuera, por este motivo los participantes no tenían más opción que votarse entre los integrantes de su grupo de mayor afinidad. De los concursantes que quedaron en placa, uno será salvado por Thiago, el líder de la semana que, además de ganar la inmunidad, cuenta con el beneficio y la responsabilidad de sacar a uno de sus compañeros y evitar que llegue a la instancia de eliminación.

Quién quedó en placa este miércoles

La determinación final está en manos de los participantes de Gran Hermano, quienes formulan dos votos a un participante y uno a otro. Finalmente, quienes cuenten con mayor cantidad de votos acumulados, quedan nominados en la placa. La placa quedó conformada por seis participantes: Romina, Maxi, Agustín, Julieta, Nacho y Marcos.

En tanto, quienes más resonaban en las redes sociales para quedar nominados esta semana son Agustín, Walter "Alfa", Romina y Coti. Además, ya se conoció que Julieta fue la autora de la espontánea, por lo que sumó más votos en contra a dos participantes.

Cómo votaron los participantes

  • Thiago: le dio dos votos a Romina y uno a Walter "Alfa"
  • Daniela: le dio dos votos a Maxi y uno a Agustín
  • Coti: le dio dos votos a Marcos y uno a Julieta
  • Romina: le dio dos votos a Agustín y uno a Maxi
  • Alexis "El Conejo": le dio dos votos a Julieta y uno a Marcos
  • Agustín: le dio dos votos a Romina y uno a Nacho
  • Marcos: le dio dos votos a Nacho y uno a Daniela
  • Walter "Alfa": le dio dos votos a Maxi y uno a Agustín
  • Nacho: le dio dos votos a Romina y uno a Coti
  • Maxi: le dio dos votos a Romina y uno a Walter "Alfa"
  • Julieta: fue la autora de la espontánea y le dio tres votos a Maxi y dos a Agustín

Gran Hermano: Thiago trató de comerle la boca a Nacho

Con las semanas de aislamiento encima, los participantes de Gran Hermano (Telefe) están tejiendo vínculos entre ellos y, en alguno casos, enredos amorosos que son la comidilla de las redes sociales. Una de las historias más comentadas tiene de protagonistas a Nacho y Thiago, quienes compartieron numerosas escenas de tensión sexual que calientan la pantalla y fueron recientemente capturados en la pileta de la casa, en pleno juego de amagues de besos y abrazos.

Aunque los usuarios de las redes sociales no tardaron en crear una novela entre los participantes -dadas las reiteradas muestras de afecto- ni Thiago ni Nacho blanquearon sus sentimientos y todo queda en el plano de la "complicidad amistosa". De hecho, en las últimas horas circuló un video de los "hermanitos" en la pileta que mostró al joven de raíces humildes abalanzándose hacia el miembro de "Los Monitos" para abrazarlo y darle besos.

Por lo que pudo observarse, la reacción de Nacho estuvo bastante lejos de ser amistosa: tratando de alejar a su compañero, llegó a apuntarlo con un dedo y a mascullar unas palabras que no llegaron a escucharse en los recortes viralizados. Aún así, los comentarios de los tuiteros no tardaron en aparecer y se esbozaron teorías de lo más elaboradas sobre el vínculo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►