Floricienta: Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro cumplieron el sueño de los fanáticos

Los protagonistas de Floricienta, Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro, se reencontraron, hicieron un "vivo" juntos y emocionaron a sus seguidores en Instagram y YouTube.

07 de septiembre, 2021 | 16.01

Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro, protagonistas de la exitosa telenovela argentina Floricienta, se reencontraron e hicieron un vivo juntos en la cuenta oficial de la actriz en YouTube (Flor Bertotti). Con el regreso, emocionaron a sus millones de seguidores tanto en la mencionada plataforma de videos como en Instagram.

Bertotti, que cuenta con más de 305 mil suscriptores en su perfil de YouTube, publicó la filmación de 40 minutos y, junto al emoji de un corazón, la tituló textualmente: "1er vivo del canal y con el FREEZER y WILLIE". Al instante, el posteo recibió miles de "Me Gusta", comentarios y demás.

Allí, "Flor" Bertotti y Juan Gil Navarro anticiparon que grabaron una canción junto al guitarrista Willie Lorenzo, la cual se dará a conocer muy pronto. “Señor, señora, no está delirando, no es el efecto de la AstraZeneca (la vacuna contra el coronavirus) ¡Estamos juntos, esto es histórico!”, pronunció el actor y productor de 48 años, con la sonrisa que siempre lo caracterizó.

Si bien varios de los que participaron del "vivo" les pidieron recrear alguna escena de la exitosa telenovela de Cris Morena, no les pudieron cumplir el sueño porque no se acordaban de ninguna. En tanto, él reconoció que lo más le gustaba de los ensayos era hacer esgrima.

Qué fue Floricienta y cuándo se emitió en Argentina

Se trató de una telenovela infantil y juvenil transmitida originalmente por El Trece (entonces llamado Canal 13) y producida por Cris Morena a través de RGB Entertainment. Como tuvo un éxito rotundo en cuanto al rating, con picos de casi 20 puntos y un promedio de 16, duró al aire bastante más de lo que se esperaba en el inicio: se estrenó el 15 de marzo de 2004 y terminó el 27 de diciembre de 2005, aunque fue repetida en 2020 en plena pandemia, en esa oportunidad por la pantalla de Telefe.

Fueron dos temporadas con 361 capítulos en total de una hora cada uno, con sus publicidades incluidas: en la primera campaña se emitió de lunes a viernes de 18 a 19 y en la segunda en los mismos días, aunque ya de 19 a 20.

Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro, mucho más jóvenes, juntos en Floricienta.

En esa comedia romántica, además de Bertotti (que interpretó a "Flor") y Gil Navarro (quien hizo de "Freezer"), se destacaron Fabio Di Tomaso, Benjamín Rojas e Isabel Macedo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►