Florencia Peña recibió una noticia que amargó a Ángel de Brito

La conductora de Telefe recibió una noticia de último minuto en su habitual pelea por el rating con Los ángeles de la mañana.

18 de noviembre, 2021 | 12.49

La pelea por el rating no es solo una ocupación de los programas que ocupan el prime time. Los canales buscan dar pelea todo el día, en cualquier franja horaria. Dentro de ese escenario, Florencia Peña tiene un complicado trabajo para superar a Ángel de Brito con "Los Ángeles de la Mañana" (LAM). Sin embargo, en el último programa recibió una sorpresiva noticia sobre la hora que le dio un motivo de celebración.

Para la conductora encabeza "Flor de Equipo", las últimas semanas no fueron las esperadas. Desde que estalló el "WandaGate", el programa que se emite por El Trece tomó el liderazgo en las mediciones de las últimas horas de la mañana, por lo que se cuestionó el futuro del ciclo de Telefe.

Sin embargo, tuvieron una grata noticia durante el programa del miércoles con números que le fueron favorables. Durante los últimos minutos de las 12, el magazine que encabeza Florencia Peña pasó al frente y llegó a tener picos de 5.4 puntos, contra 5.1 de su rival directo. Esto parece consolidar el trabajo realizado día a día, aunque las últimas semanas fueron muy complicadas.

Cabe recordar que Telefe suele estar a la cabeza en las mediciones durante casi todo el día. Algunas excepciones como De Brito o el propio Darío Barassi con "100 Argentinos Dicen" logran cortar con el dominio, aunque no ocurre todos los días. Es evidente que la actriz no puede relajarse por los números conseguidos durante el miércoles, ya que es un enfrentamiento diario. De todos modos, confía en el panel que la acompaña, entre los que se destacan Analia Franchin y Paulo Kablan, entre otros.

La 1-5/18 le da pelea a MasterChef Celebrity

Durante la noche del martes 16 de noviembre, MasterChef 3 hizo un flojo promedio de rating. Si bien consiguió un pico de 15,8 puntos de audiencia, lo cierto es que en el promedio apenas llegó a los 10,7 puntos, siendo la marca más baja en la historia del ciclo emitido por Telefe. Frente a dicho escenario, las alarmas del canal de las tres pelotitas se encendieron.

Como si fuera poco, La 1-5/18 mantiene sus niveles de audiencia y complica a MasterChef Celebrity 3. La noche del 16 de noviembre consiguió 9 puntos de promedio en el rating, marca aceptable para el canal de Grupo Clarín.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►