Feinmann lanzó un desagradable chiste machista en LN+: "¿Conocés a la abogada?"

El periodista macrista Eduardo Feinmann derrapó con un desagradable chiste dirigido a Pablo Rossi, quien se mostró avergonzado por la situación que produjo su colega en LN+.

14 de septiembre, 2021 | 18.04

Eduardo Feinmann sorprendió a todos en el canal de LN+ cuando le hizo un desagradable chiste al aire al periodista macrista Pablo Rossi. "¿Conocés a la abogada?", lanzó Feinmann, sin filtro, provocando que su colega se avergonzase por lo sucedido.

Todo comenzó durante un intercambio entre los periodistas, un pase de programas en el que se comentaron cuestiones vinculadas a las elecciones PASO 2021 del domingo pasado, cuando Feinmann soltó, de la nada: "Le pide a la abogada... Vos la concés a la abogada". Ingenuo, Pablo Rossi le contestó que no conocía a la abogada.

Respuesta que motivó a Feinmann a desatar el remate del chiste: "La que tengo acá...(colgada)". Avergonzado por no haber visto venir la humorada Rossi atinó a taparse la cara en señal de disconformidad con el momento televisivo que su compañero macrista le hizo pasar. Feinmann, como si nada hubiese sucedido, siguió con el pase.

 

El papelón de Feinmann en vivo: confundió a un grupo de neoyorquinos con votantes de Juntos

“Primero nos vamos a ir a Estados Unidos para ver cómo impactaron allí las elecciones de la República Argentina”, empezó FeinmannAl escuchar unos gritos de emoción y festejos, interrumpió todo el programa y preguntó: “Perdón. La gente que grita atrás, ¿son votantes de Juntos por el Cambio?”. “No, no me gritan a mí”, le contestó su colega riéndose y le explicó que eran unos fanáticos esperando a ver famosos a la salida de un evento

“Están contentos porque estamos en el MET Gala, uno de los eventos más importantes de la ciudad de New York. Todos estos fans están por todas las figuras importantes que tenemos ahí. Hoy, después de dos años, vuelve a ser presencial”, sentenció, y Feinmann intentó remontar la situación. “Pensé que era gente muy contenta por la derrota del gobierno y dije ‘Uy, la put…’”, le dijo a su compañero.

Después, el movilero empezó a explicarle a Feinmann que en estas elecciones PASO los argentinos que viven en el exterior no votan, sino que pueden hacerlo recién en las siguientes. “Un dato importante, Eduardo, es que no se votaba en esta. En Noviembre sí están habilitados, y quienes tengan que justificar que estaban de vacaciones o en el exterior lo pueden hacer a partir del día de hoy o de mañana, pueden ir al Consulado”, sentenció

LA FERIA DE EL DESTAPE ►